Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Andrea Muy implicada El Ejido

Pues al lio, no se muy bien como poner la expe, ya me acabareis enviando debidamente como, pero empiezo por esta:

Observaciones:
No fumadora
No chulo

Andaba yo caliente, y después de muchísimo tiempo en dique seco, decidí dar una vuelta a alguna de estas famosas paginas que tanto os gusta, no navegue mucho antes de encontrarme con esta chica, hacia muchos años ya estuve en ese piso, y siempre con buenas expes, así que me dije, por que no?, charla de WhatsApp, quedamos y voy.

Sitio limpio, pero no muy discreto que digamos, piso conocido, lo primero que veo a penas abre la puerta es la chica de las fotos, he de decir como comentario, que tiene bastante buen cuerpo, y a primera vista es simpática, dos besos, acordamos (15 minutillos) tiempo y a la habitación, ya iba duchado y perfumado, ella también salía de la ducha y tenia el pelo mojado, he de decir, que tiene rasgos un poco indios, a mi me gustan, vuelvo a repetir que me encantan las latinas tenia un picardías rojo y tanga a juego.

Primero se me acerca, me pone el condón con la boca y me hace muy buen francés estando ella agachada simplemente, viendo ese cuerpo ya se me puso dura, asi que no tuvo que hacer mucho para ponérmela tiesa, me tumba en la cama, y sigue chupando con ganas, sin condon tiene que ser una barbaridad pero por seguridad, todo lo hago con siempre y no doy besos, seguimos, succiona y traga como una lima nueva, estando ya mas caliente que la autopista que va a Viator le digo que a cuatro, tiene un culito apetecible y un coñete tragón, las vistas son buenas, le doy duro y no se queja, pide mas la pongo de lado, y sigo percutiendo como cajón que no cierra, estando cerca del climax le pido que que me monte, y descargo como un bendito, madre mía como se mueve, que caderas, vuelvo a remarcar que las fotos son reales, y quizas no sea para todos los publicos, pero a mi me ponia muchisimo, posiblemente repita, aunque me dijo que quizás se valla a finales de agosto

Puntuacion: 8/10

Repetiria; Sin duda

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.