Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Andrea - Orihuela

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Andrea
NACIONALIDAD:Colombiana, me dice
DIRECCION, SIN NUMERO:por el centro
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:desde 20€ en adelante. Yo pedí tarifa de 50€/media hora
SERVICIOS:Masaje caricias frances natural y todo lo demás
FOTOS si las hay:No he visto ninguna
EXPERIENCIA:Ante la dificultad de desplazarme a otra ciudad decido repetir en casa Mari donde he estado otras veces y no me salio mal del todo. Me presentan a dos chicas y me quedo con Andrea, una chica entre 25 a 30 años media melena castaño buena figura guapa para mi gusto, tetas 85 mas o menos y muy simpática. Ante este panorama decido tarifa de media hora y después de lavarnos pasamos a la cama con un poco de fresco donde nos calentamos. Es agradable y te acaricia continuo, un poco de masaje erótico que es mas bien una caricia continua y ante esta situación, yo que siempre pido todo con pues ella intenta un frances natural y la dejo seguir, haciéndome una faena muy buena. Varias posturas y dejándose guiar pues un finas de los mejores que he tenido últimamente.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Si creo que es de las pocas que pienso repetir si puedo

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Gracias por la expe vicent52, pero si pudieras dejar el nº de telefono o algun enlace a su anuncio serviria para reconocer a esta chica por parte de los foreros.
Un saludo.

vicent52

Usuario
Es que no tenia la agenda a mano antes, pero comento que casa Mari es un clásico en Orihuela, su teléfono es: 654042789. Me imagino que como a todos a unos les habrá ido mejor o peor, pero a mi en este caso me fue bastante bien. Si buscáis encontrareis anuncios suyos seguro. Saludos compañeros

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.