Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ANDREA - Pipo´s

hommer

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:10-02-2009 a las 18 horas
NOMBRE DE LA CHICA: ANDREA (Nombre real Silvia)
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Veintialguno, me lo ha dicho varias veces pero no me acuerdo, 1,69 aprox., morena con mechas guapita de cara, tetitas pequeñas, chochito estrechito(y esta vez si rasurar, muy bueno) y con algun kilito,
NACIONALIDAD:Rumana, habla español bien
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos,
FRANCES: Sin preservativo y hasta el final, aunque quiere que le avises:)
SEXO ANAL: Si lo practica, pero teneis que trabarjarla dudo que a la primera lo consigais, tambien lo comentare
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Bueno despues de dos meses sin visitar el lumamar, debido a que la puta crisis y el paro me tiene mas tieso que una mojama de barco, me doy una vueltecica por el sitio y me encuentro bastantes tios pero de chicas de mu gusto bajo, me tomo una copa en la barra pequeña y decido cambiar a la grande y aprovechar viendo la striper, y bumm me encuentro com mi querida amiga Silvia, la cual conozco desde hace más de tres años y que desde julio pasado estaba en su pais, y como no veo nada mejor y despues de contarme su vida en los últimos meses decido recordar viejos tiempos y tirarmela una vez mas, asi que subimos y como siempre lavadita y empezada la chupeteada mientras me entretengo haciendole un paja de la cual disfruta divinamente, porque yo lo de comerles el chochete como que no, que quereis que os diga y eso que lo e hecho, pero los sustos hay que pasarlos...., y sigue que te sigue hasta que ma hace correrme en la boca, muy agradable el frances, me han hecho mejores pero sera que a esta la conozco y me encanta. No fumamos un cigarro y vuelta empezar unas chupaditas para calentar al capitan trueno, enfundada y ha follar, hay que corregirla a veces pues intenta hacerlo rapido pero si la reconduces se lo trabaja bien, y lo que más me gusta es que tiene un chochito estrechitooooooo y eso da de gusto que te mueres, hacemos varias posturas me lo paso en grande. Intentamos probar el culete pero como lo tiene como el chochete de estrecho y se queja mucho de que le duele, asi que decido dejarlo para otro día, pero como he dicho antes lo hace y yo lo he hecho con ella y da gusto los estrechito que lo tiene, pero hay que trabajarsela.
para finalizar le digo que se siente encima dandome la espalda y se mete a tope durante lo menos diez minutos que me deja pa la rastre y cuando ya no puedo más le digo que se levante y me corro en el par de tetitas y estoy pa ducharme de la suda que me pegao, total hora y media de folleteo muy aceptable
GRADO DE IMPLICACIÓN:8/10(Siempre se puede mejorar)
PRECIOS: 100+5,
DIRECCIÓN : ¨Pipo´s
DONDE REALIZA EL SERVICIO: En al cama y en pelota picada
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Bueno he repetido tantas veces que ni me acuerdo, pero eso no quiere decir nada, para gustos...., a los que les guste la carne, (esta un poco rellenita), pero es simpatica y agradable es una buena opcion para no fallar
COMENTARIOS QUE AÑADIR:El que quiera comprobarlo y la identifique que le pregunte por los Simpsons y recibira un trato especial, pero ojo aseguraros de que es ella, pues Andreas hay un montón en el lugar, como he dicho antes su nombre real es Silvia. Asi que suerte
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba