Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Andrea Sala Luxx

tranqui

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
NACIONALIDAD: rumana, 24 años..aparenta menos
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: luxx
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 120 € hora más sabana..de tela y toallas
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Inmejorables es un hotel de **** cama gigante baño equipado, un lujo
DETALLES DE LA CHICA: morena pelo largo, bajita con el culo más duro que una piedra y guapísima de cara
SERVICIOS OFRECIDOS: follar con y chupar sin
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO: no
EXPERIENCIA: La verdad que es una chica que he subido varias veces y cada vez como al menos a mi me ha solido pasar ha sido cada vez mejor. La chica es cariñosa y muy simpática, sobre todo teniendo en cuenta la nacionalidad, es muy pero que muy bonita, besa fenomenal, chupar no es su especialidad aunque trata de aplicarse, voluntad a tope y eso para mi es fundamental y follar ahí es donde me mata...que coño tan estrecho!!!! no os imagináis como aprieta mi polla y como roza su clítoris contra mi pubis, clavandola bien hondo y poniéndose como loca!!, si la haces correr te vas a enterar pues notarás como vibra todo su interior...en fin un capricho muy recomendable.
CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9,5
 

melkart

Usuario
Pues si las ves en verano vestida de calle y con unos pantaloncitos que le tapaban lo justo el culito te da un infarto como me dio a mí, que después de verla me tuve que ir a club para subir con ella de lo malo que me puse.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba