Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ANDREA - www.aticodenathalia.com

sephirot

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Detrás del Cherro viejo
TELEFONO DE CONTACTO: www.aticodenathalia.com
TARIFAS APLICADAS: 30€ / 30 min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: pasables
DETALLES DE LA CHICA: Chica morena, muy delgada, con pocas tetas, vamos, una teen pero no demasiado morbosa.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos menos griego, incluyendo lésbico con las compañeras.
SERVICIOS REALES:Sí.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7/10
FOTO: www.aticodenathalia.com
EXPERIENCIA: Quedo con ella 15 minutos antes de la cita, acuerdo el precio y me da la dirección (está en el mismo piso que yanet ), llamo y me atiende ella personalmente. Me pregunta si quiero conocer a sus compañeras, pero le indico que no, que quería estar con ella.
Pasamos a la habitación, me desnudo y pasamos a lavarme. Me lava ella, pero le pone poco interés (se ve que me vio limpio).
Volvemos a la habitación, se desnuda y empieza al tema del francés natural, en principio estaba siendo muy bueno, y como me gustan delgaditas me estaba gustando bastante, pero cuando no llevaba ni dos minutos minutos chupando ya me comienza a preguntar si me pone la goma, a lo que respondo que no. A partir de ahí, comida de huevos decente y en adelante el francés pasó a ser una paja rápida con un poco de succión. Al ver que iba tan rápido, entendí que quería que me corriera ya, para lo que le pregunto si me puedo correr dos veces en la media hora que he contratado, su respuesta un no tajante, que si quiero correrme dos veces tengo que pagar más. Tras decirle en varias ocasiones que parara para no correrme, le digo que me enfunde y se suba a cabalgar. Lo hace bien y ver ese cuerpecito la verdad es que me ha gustado, un rato así y a cuatro patas para terminar. Una vez terminado dos besos y para casa.

Aunque la experiencia y la actitud de la chica no han sido muy buenas, no se el por qué, pero he salido satisfecho, por esto le pongo esa puntuación. Supongo que será poque esas tetas pequeñitas me han dado mucho morbo.


CHICA RECOMENDABLE?:para un apuro rápido y económico sí.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba