estudioriscal
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: ANDREA
NACIONALIDAD:COLOAMBIANA
DIRECCION, SIN NUMERO: CAMILA SEX HOUSE
TELEFONO DE CONTACTO:EN LA WEB
TARIFAS APLICADAS:40 MEDIA HORA HORA FELIZ
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:INMACULADAS
DETALLES DE LA CHICA: PEQUEÑITAS TETAS PEQUEÑAS PERO JUGUETONAS
SERVICIOS OFRECIDOS: FRANCES HASTA EL FINAL BESOS FOLLAR
SERVICIOS REALES:LOS MISMOS MAS BESO NEGRO Y DEDITO EN EL CULO
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO:
EXPERIENCIA: Bueno llego y me atiende la mami mayor y me comenta un mensaje privado que habia dejado camila para mi MUCHAS GRACIAS GUAPA POR LA DELICADESA QUE HAS TENIDO CONMIGO) me pasa a las chicas y por la presentacion no caben dudas ANDREA es la chica ya la conocia y ya habia pasado con ella y pido de sorpresa a estrella que era su primer dia en la casa y en el oficio. Bueno que decir de andrea que no se sepa solo que esta vez me hizo un beso negro muy bueno y me dejo meterle el dedo en el culo que a mi me pone a 1000. luego del primer asalto llega la sorpresa estrella y otra chica que me habian avisado que venia acompañandola por ser su primera vez.
intento por todos los medios que esta chica no se metan en la faena porque no me gusta y porque queria prestar atencion a estrella la cual como tenia que ser estaba muy cortada, la chupo muy suave y se dejo tocar lo suficiente, pero lo necesario para dejarme con la intriga de volver para catarla.
luego de la sorpresa segundo asalto con andrea y pa casita lo mas contento
ahora me toca estrella
CHICA RECOMENDABLE?: SI
VALORALA COMO PROFESIONAL: MUY IMPLICADA UN POCO EXAGERADA EN SU ACTITUD
besos a camila, diana y la MAMI MAYOR (no se su nombre perdon)
NACIONALIDAD:COLOAMBIANA
DIRECCION, SIN NUMERO: CAMILA SEX HOUSE
TELEFONO DE CONTACTO:EN LA WEB
TARIFAS APLICADAS:40 MEDIA HORA HORA FELIZ
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:INMACULADAS
DETALLES DE LA CHICA: PEQUEÑITAS TETAS PEQUEÑAS PERO JUGUETONAS
SERVICIOS OFRECIDOS: FRANCES HASTA EL FINAL BESOS FOLLAR
SERVICIOS REALES:LOS MISMOS MAS BESO NEGRO Y DEDITO EN EL CULO
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO:
EXPERIENCIA: Bueno llego y me atiende la mami mayor y me comenta un mensaje privado que habia dejado camila para mi MUCHAS GRACIAS GUAPA POR LA DELICADESA QUE HAS TENIDO CONMIGO) me pasa a las chicas y por la presentacion no caben dudas ANDREA es la chica ya la conocia y ya habia pasado con ella y pido de sorpresa a estrella que era su primer dia en la casa y en el oficio. Bueno que decir de andrea que no se sepa solo que esta vez me hizo un beso negro muy bueno y me dejo meterle el dedo en el culo que a mi me pone a 1000. luego del primer asalto llega la sorpresa estrella y otra chica que me habian avisado que venia acompañandola por ser su primera vez.
intento por todos los medios que esta chica no se metan en la faena porque no me gusta y porque queria prestar atencion a estrella la cual como tenia que ser estaba muy cortada, la chupo muy suave y se dejo tocar lo suficiente, pero lo necesario para dejarme con la intriga de volver para catarla.
luego de la sorpresa segundo asalto con andrea y pa casita lo mas contento
ahora me toca estrella
CHICA RECOMENDABLE?: SI
VALORALA COMO PROFESIONAL: MUY IMPLICADA UN POCO EXAGERADA EN SU ACTITUD
besos a camila, diana y la MAMI MAYOR (no se su nombre perdon)