Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Andrea

calico

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: ANDREA
NACIONALIDAD: Brasileña (según ella)
DIRECCION, SIN NUMERO:
TELEFONO DE CONTACTO: 691753310
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas
DETALLES DE LA CHICA: mulata en toda regla, media estatura y normalita de cara, pero con un cuerpo digno de la mejor escuela de samba, firme y duro como una piedra, pero con un tacto estupendo.
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: FN, folleteo y terminación en su oscura tez...(no griego ni terminación en cara o boca)
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en la web de LolasAlicante.com y sexguia
https://www.lolasalicante.com/models?lightbox=dataItem-j067yqlk1
EXPERIENCIA: Andaba yo por el centro más caliente que el palo un churrero y como ya me había dejado caer por este piso antes decidi probar a ver si en esta ocasión alguna de las chicas me cuadraba...
Se presentaron varias de las que veo en la web:
Nerea no me pareció guapa, y con carnes blandas, a pesar de que en las fotos aparece más guapa y tonificada, además fue muy siesa en la presentación.
Paty, la mas guaopa de las que se presentaron, sin ser tampoco espectacular, pero me es más pequeña y menso voluptuosa de lo que las fotos reflejan, además, fue muy breve y desinteresada en la presentación.
También se presentó una chica morena vestida de calle que no parece ninguna de las que hay en la web y una rubia alsacian (dijo que rusa, pero quién sabe...), guapa, más grande pero también blandita y no me entró por el ojo.
Finalmente me quedé con Andrea, sobre todo por su color de piel y el contraste con la ropa interior blanca (la misma que en las fotos).
Ya en la habitación, del fondo, pues mientras tengan libres supongo que la de las presentaciones (palacio de los deportes en toda regla) la dejarán para eso, presentaciones, me cobran y llega Andrea con el kit.
Nos vamos al baño y me aseo mientras ella espera de pié. A continuación lo hace ella, con un detalle que me gustó, por infrecuente y por necesario, sobre todo al recordar como terminé yo con ella: se lavó vientre y pechos....
Ya en la habitación comienzan los besos, podríamos decir que correctos, ni demasiado timidos ni excesivamente efusivos, y el magreo; y es aquí dónde la cosa se pone caliente, ya que me sorprende la firmeza de su tono muscular allá dónde la tocara, y su suavidad.
Jamás había tocado una piel así, daban ganas de pegarse a ella como una pegtina, sobre todo a su increible culo, digno de las mejores garotas brasileiras.
Veo ahora las fotos y el recuerdo me invade.
Como se suele decir, el algodón no engaña, si se ve firme en las fotos es que lo está, y mucho.
Ya en el contacto decir que tiene un buen FN y maneja correctamente las manos para seguir la estimulación cuando sube a lamer los pezones, algo que también me gusto por infrecuente. Ellas deberían saber que nosotros también tenemos más de una zona erógena...
Le pido que me enfunde y tumbandome en la cama se sienta sobre mi para cabalgarme mientras la sobo culo y pechos por doquier...
unos pechos naturales, algo muy de agradecer, tamaño medio y con unos pezones negros y deliciosos, su tacto en boca (y lengua) algo también muy destacable, por su extrema suavidad, muy similar a la de un clítoris, algo también infrecuente...
Cambiamos de postura con ella encima pero dándome la espalda, postura que aprovecha para bailar la samba sobre mi polla.
Estoy a tope, a pesar del condón que suele "matarme" a los pocos minutos. La tengo dura y hay que aprovechar, y la pongo a cuatro para darle caña. Aprovecho para sondear ese culito introduciendo el pulgar mientras bombeo, pero ella rehusa esta práctica retirandome discretamente la mano. Si bien me queda claro que ese culo ya ha tenido dueño...
En esta postura hace algo que no me gusta, que es tratar permanecer pegada a mi, algo que impide o limita mis embestidas. Esto suele ser una técnica que emplean las chicas para evitar esas embestidas, y con ellas un posible malestar en la penetración en esa postura.
Viendo el panorama me quito la goma y con ella sentada sobre la cama y yo frente a ella decido terminar sobre su cara y pechos, si bien en el último momento ella se retira ligeramente para evitar que eyacule sobre su cara, haciéndolo sobre su pecho de manera abundante.
Precioso contraste entre su tez morena y mi blanca esperma...


CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
Repetiria sin dudar, pero va en contra de mis principios (mientras broten nuevas flores en el jardin).
 

Aventurero

Usuario VIP
Coincidido con Calico , Andrea es una mulata en toda regla, cuerpazo brasileño, culo duro ni un gramo de celulitis, cada día me gusta más esta casa, le tengo ganas a Nerea pero me tira para atras su forma de presentarse, un poco seca.
 
Última edición:

azkar75

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
NACIONALIDAD: Brasileñá
DIRECCION: Capitán segarra
TELEFONO CONTACTO: 691753310
TARIFAS APLICADAS: 40€ 30min (hora feliz)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Brasileña de cepa con buen pecho y con un culo duro como una piedra
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: francés sin hasta el final + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
EXPERIENCIA:
Decido pasar por la casa para ver a coral pero esta descansando, party tampoco a llegado asi que me dicido por andrea. Chica para mi gusto guapa, con mezcla colombiana/brasileña, de cuerpo tonificado, buenos pecho y un culo muy bueno. En cuanto a la faena, un francés muy bueno, con buenos ritmos y muy salibado, una cabalgada muy trabajada, y terminamos ella acostada boca abajo y yo encima disfrutandoi de su trasero (ojo no griego).

CHICA RECOMPENDABLE: Si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8,5
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba