Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Andrea

the888

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Andrea
NACIONALIDAD:Venezolana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Jorge Juan
TELÉFONO DE CONTACTO:Mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS:50 media hora sin prisas
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:muy limpia,impecable,mucho trafico poco sitio para aparcar.
DETALLES DE LA CHICA: Veintitantos, rubita, bonita de cara, fisicamente es voluptuosa , muy educada y discreta.
SERVICIOS OFRECIDOS:no hace anal,los normales.
SERVICIOS REALES:eek:ral sin, folleteo en posturas,te deja correrte donde quieras.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8/10
FOTO:Tiene varias en mundoanuncio, mamadora y ninfomana.
EXPERIENCIA:Veo su anuncio en mundoanuncio, sobre gustos colores pero a mi siempre me han gustado las chicas entraditas en carnes, vamos como yo, quedo con ella y me abre en ropa interior, no es un bellezon pero es superamable, acordamos la tarifa y me pasa a la habitacion, me desnuda y me lleva a lavar,aseo limpio, bide, me agarra la polla ya dura y me lava a conciencia.hace que me lave las manos, para mi un gran detalle,se quita las bragas y me deja ver su coñito lo justo de pelo recortadito, se lava y pasamos a la habitacion,cama comoda,si no os gustan las mujeres gorditas de gran culo no es vuestra chica, me encantan sus tetas, naturales, grandes, pezonrs riquisimos, besa en la boca, me come el morro, mete la lengua en mi oreja,se me pone dura aun mas, me separo un poco de ella para verla , me encanta con sus carnes de mas, y la abro de piernas, esta mojada, le beso un poco entre los muslos y le como un poco el coñito, la acaricio y consigo que se moje, me pongo de rodillas y se mete el rabo en la boca, es muy buena, me pone la goma con la boca, y me presenta ese chochazo, se la meto hasta los huevos y bombeo, mi nabo no es muy grande pero se estremece cuando se la meto, un espontaneo "joder", mi nabo es corto pero muy ancho, pone sus piernas en mis hombros, esta gordita pero es superflexible, se la saco , y la pongo a cuatro, por detras le gusta mas se lo noto, asi un buen rato suena el movil y es buena profesional pasa de el, le digo que me quiero correr , me dive qie no hay prisa, me quota la goma y me hace un frances ALUCINANTE,hago ademan de correrme y me pone la cara, le digo que eso no me va, me dice que me toque yo mientras ella me besa no puedo mas y me corro en sus tetas. Genial.

CHICA RECOMENDABLE?:Si os gustan las chicas gorditas con sus defectos estrias barriguita y esas cosas, pues creo que si, yo seguramente repita por que es muy buena profesional no como una brasileña que ya contare.
VALORALA COMO PROFESIONAL:8/10

http://static1.mundoanuncio.com/img/2009/9/7/11770391932.jpg
http://**********************/anuncio/te_voy_a_comer_la_polla_hasta_dejarte_seco_1177039193.html

he escrito esto desde un iphone mañana lo edito saludos. Fecha de la cita ayer 7/09/09
 
Última edición:

Piratilla

Usuario
Pues no se que querrás editar porque está todo genial. Enhorabuena amigo por ese gran momento que has pasado. ;)
 

cwolff

Usuario
¿Alguien sabe de esta chica?
Tuve su teléfono pero dejo de funcionar y me gustaría visitarla.
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Pues si vuelve a la acción, hazlo saber que a mí este tipo de experiencias es la que me van, por encima de otras consideraciones
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba