Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Andrea

jonelx

Usuario VIP
Alguien la conoce?. Me han gustado sus fotos y esta semana o la q viene voy a probarla, pero si alguien sabe algo.....que avise. Creo que trabaja en el mismo piso que cameron y helena

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Asi es jonelx, esta chica trabaja con helena y cameron en su piso, es novedad en el piso. De momento no hay referencias de ella.
Dejo anuncio de la chica:

DULSURA Y PASION,NUEVA EN ELCHE,OJAZOS VERDES,DULCE,SENSUAL Y MUY MORBOSA - Elche
SOY ANDREA DE 24 AÑITOS TENGO UNOS PRECIOSOS OJOS VERDE,UN CUERPITO QUE TE ENCANTARA TOCAR,DULCE COMO LA MIEL,SENSUL,EXITANTE,ME ENCANTA TRATAR BIEN A LA GENTE Y RESIBIR EL MISMO TRATO,TAMBIEN ME GUSTA VER QUE TE GUSTE LO QUE TE HAGO,SOY IMPLICADA Y COMPLACIENTE...ESTOY 24 HORAS DE LUNES A VIERNES (VIERNES HASTA LAS 21:00HR)...EL LUNES VENGO A POR MAS,SI DESEAS MAS INFORMACION LLAMAME TE INFORMARE PERSONALMENTE,SOY SCORT INDEPENDIENTE...RESIBO SOLA...EL LUNES NOS VEMOS O SI QUIERES HOY HASTA LAS 21:00 HR ESTOY...

l122704227401.jpg

l122704227402.jpg

l122704227403.jpg

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.