Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Angela-benidorm i+d

calidoscopio

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Angela
NACIONALIDAD: Polaca
DIRECCION, SIN NUMERO: Avda roma -rincon loix
TELEFONO DE CONTACTO: 617161668
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien,baño limpio, habitacion limpia
DETALLES DE LA CHICA: rubia,alta,buen tipo,tetas pequeñas y cara bien,de cuerpo esta bastante buena,es la de las fotos
SERVICIOS OFRECIDOS:frances con,follar,69
SERVICIOS REALES:los ofrecidos con poca implicacion
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 4
FOTO: Ver el archivo adjunto 4248 Ver el archivo adjunto 4247 Ver el archivo adjunto 4249 Ver el archivo adjunto 4250
EXPERIENCIA: atraido por las fotos me presento alli,llego lavadita de los dos, y en principio no besa,me hace un frances con mientras le como las tetitas y le meto los deditos en la cosa,como veo que hay poco que rascar enseguida le digo que me enfunde y a follar, ella arriba se mueve bien es lo unico ha destacar y despues de un rato con el mete y saca me voy,veo que no tiene intencion de un segundo yo le digo que me haga un masaje que tampoco vale mucho,y
al rato me levanto me lavo y me largo,con la sensacion de haber tirado 50 pavos a la basura.Es lo que tienen los i+d que puedes encontrar una perla o llevarte un chasco,desde luego la proxima ire a lo seguro a cristina portuguesa o a alejandra brasileña
CHICA RECOMENDABLE?:para mi no es demasiado tiquismiqui,se implica poco y habla demasiado
VALORALA COMO PROFESIONAL:4

150S

Usuario
Es un riesgo ir la primera vez a conocer una chica,lo siento ,el tema ya me lo conozco y siempre nos llevamos algún chasco.Gracias a ti visité a la portuguesa y disfruté.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.