Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

angela,el castillo

ikia

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA: angela
NACIONALIDAD : boliviana
DIRECCION SIN NUMERO : club el castillo,paseo mayor,el rebolledo ( ALICANTE )
TELEFONO : 965189877
TARIFAS APLICADAS : 60 euros media hora
SERVICIOS REALIZADOS : frances sin hasta el final
EXPERIENCIA : recientemente he pasado por este club,unas 10 señoritas,mayoria rumanas,las copas a 5 euros,no me cobraron entrada,se me acercaron varias chicas,una negrita muy simpatica me hizo reir bastante,cuando ya pensaba irme,aparecio angela,chica rubia muy blanca de piel,boliviana,bastante alta,guapa de cara ,conversacion pausada y muy relajada,me gusto mucho su manera de actuar,por supuesto su fisico tambien me gusto,en la habitacion tiene un toque timido que me puso burriko,me desnudo y luego ella se desnuda lentamente,llevaba un falda larga que estilizaba mucho su figura,con parsimonia se quita la parte de arriba,luego el sujetador,tetas minusculas,quizas sea lo peor de esta chica,luego la falda y me dice yasta,se queda con unas minibraguillas negras muy bonitas,al ver la cara que puse sonrio,es broma,se las bajo lentamente,xoxo depilado,me lava,se lava y para la cama,bajo me dijo que hacia de todo menos griego,intente besarla,pero no encontre su lengua,solo pikitos,me besa las tetas y se baja a comerme el nabo,inicio de mamada regularin,ritmo inadecuado,se ayuda de la mano,oxigena pokisimo el nabo,personalmente la veo inexperta en el ofisio,aunque me dijo que tenia 27 años,cosa que es creible,al ver que alargaba la mano,pues se puso de lado para poder meterle mano,me pongo de rodillas y facefucking,leve mejoria,mejor ritmo succionador,pero sigue siendo un frances regularin,bajo a su xoxo y le hago la inspeccion reglamentaria,xoxo precioso,derrame alguna lagrimilla al ver lo que uno tiene en casa,no pude evitar hacerle una comida de xoxo,comida con glotoneria,le hice todo el repertorio,aunque ante ese manjar,pase de hacer el animaliko,como cuando uno limpia una vajilla valiosa,tenia miedo de romperla ,parecio gustarle la comida de chomino,pero no se corrio,saco una goma y a follar,se le nota falta de experiencia,al final se me habia bajado el nabo y apenas pegue unos empujones,me quito la goma y continua con el frances,gran mejoria,le aparto las manos y ya no las ultiliza,la finalizacion en su boca fue lo mejor de su frances,no es bebido,vi como tiraba el semen en el lavabo,fumada de cigarrito y charreta,no me relojeo,me dijo que no me desmoralizase por no correse en la comida de xoxo,necesita mas tiempo,en fin,expe normalita,pero una de las chicas mas guapas que he visto este año,con xoxo 5 estrellas
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA : 5,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si,los amantes de sexo tipo novia pueden disfrutar mucho,los amantes de sexo cañero,igual no tanto
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba