Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Angela Torrevieja

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Angela
NACIONALIDAD: Creo que Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Por la Veleta en Torrevieja fácil aparcar
TELEFONO DE CONTACTO: 672559272
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora con todo. Para mi fue 40 masaje con terminación
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Apartamento a pie de calle discreto y limpio
DETALLES DE LA CHICA: Tal cual las fotos de Mil Anuncios. Estatura media rubia tetas tuneadas y un cuerpo muy apetecible
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos dice
SERVICIOS REALES: Para mi, ducha inicial con ella y masaje
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: en Mil Anuncios reales
EXPERIENCIA: La llamo por el tema del masaje y decido ir ya que la zona es discreta y se puede dejar el coche sin problemas. La tengo que esperar un poco y cuando la veo la me recuerda y luego de irme caigo que estuve con ella en Nachuli hace tiempo. Besos de bienvenida y le digo de ducharse con migo a lo cual acepta. Ducha con roces y lavada por parte de ella y a la camilla. Masaje flojo pero muy insinuante que es lo que buscaba, luego cuerpo a cuerpo y subiendo la tensión, acariciándola y notándola mojada. chupada boca a bajo, bocados en las orejas, pasando su lengua por todo y hasta tal punto llega mi estado que me corro boca a bajo cosa que no me pasaba hace tiempo pero esta chica lo consiguió. dice que hace griego y mas cosas que habrá que volver a probar. ducha final y muy contento a continuar.
CHICA RECOMENDABLE?: para mi si
VALORALA COMO PROFESIONAL:9 y tentado de subir la nota

Pato

Usuario
Creo que esta chica ha desparecido de la zona. He intentado varias veces contactar con ella pero no hay manera. Alguien sabe algo?

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.