Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ANGELA........UN ANGEL LATINO

Capitán 60

Usuario
NOMBRE : ANGELA
CHICA LATINA (ella dice venezolana)
TELEFONO : 634 00 80 64
LUGAR : PISO CERCA DE ALCAMPO
EDAD ANUNCIO : 30
EDAD REAL : 34 - 38 ( a ojo de buen putero 37)
PRECIO : 60 LA MEDIA
SERVICIOS OFRECIDOS : TODOS MENOS GRIEGO
SERVICIOS REALES : LOS OFRECIDOS - (los besos son más bien picos) EL FRANCES NO ES HASTA EL FINAL (creo)
FOTOS REALES : REALES

Le escribí un ws, y me contestó de inmediato.Despues de las preguntillas de rigor que siempre hago para decidir si la información es creíble, y pedir alguna foto "actual" o asegurarme que no espera al "Calvo" , quedamos....
Yo sé que les causa risa... pero amigos, os invito a hacer una investigación.... Por alguna extraña razón , este "Calvo" tiene prioridad con alguna de nuestras queridas meretrices. Y OJO ... podemos estar ante un caso de polla tamaño caballo, o lengua bífida... inclusive he llegado a pensar que tal vez se trate de un GRAVE CASO DE "CARTERA PREÑADA !!!!" de muy difícil solución, y desde luego, CYMERA_20250516_165841.jpg fuera de mi alcance....
Volviendo al tema..... quedamos con Angela.
Me recibió con una mínima lencería erotica (creanme que no exagero cuando digo "minima"). Una mujer ESPECTACULAR (siempre y cuando te gusten las tetas pequeñas y un gran culo) Las fotos son REALES , muy guapa de cara y una sonrisa encantadora
De verdad, el culo y las caderas que tiene esta mujer no son de este mundo, pero no es desproporcionada (no es de esos culos operados desproporcionados con el resto del cuerpo) es la forma ideal. Es el CULO PATRÓN con el que se calculan las divinas proporciones de un cuerpo femenino ideal. En realidad no "creo" que se haya operado nada.
Me lavo , vamos a la habitación y se me pone de espaldas a mi , y comienza a bailarme con ese culazo , y resfregándolo contra mi polla. Yo le voy besando el cuello desde atrás y acariciando sus tetas (que si bien no son grandes, tampoco están mal ) se empieza a agitar y me coge el paquete. Luego se dá vuelta, me abraza con un brazo por el cuello y me empieza besar (los besos no son con lengua, son más bien picos con los labios apenas abiertos al menos es como me los dió a mi), todo esto mientras con la otra mano me coge la polla y yo ya estoy a tope. Se agacha , yo allí parado , ella me enfunda (a pedido mio) y empieza a comermela (aclaro que después de una larga conversacion con un médico amigo el fín de semana pasado), a partir de YAA.... el frances lo pido con goma, y ya no como coños (señal inequívoca de que empiezo a envejecer y empiezo a preocuparme por el riesgo sanitario). El francés es muy bueno (no he dicho espectacular, he dicho "muy bueno"....) Luego me pide que me tire boca arriba. se me sube y comienza a cabalgarme, se mueve bien (implicada). Antes de llegar al final, y para calmarme un poco, le pido que se ponga abajo y seguimos con un misionero (donde yo puedo controlar el ritmo para no vaciarme de inmediato). Este misionero no lo voy a olvidar , porque esta chica a medida que va llegando al climax empieza a gritar (no exageradamente, más bien como chillidos, pero es muy exitante).
Les pido a los que hayan estado con esta chica que me ayuden con la descripción de estos sonidos.
Le pido cambiar al 4 ...... con ese culazo lo dejé para el final porque sabía que viendo como se perdía mi polla en ese culo no iba a durar mucho. Y en un instante que me quedo quieto 2 segundos de contención, me empieza a perrear con mi polla adentro..... DIOSSS!!!!
Amigos, ya sabeis lo que ocurrió : MENUDA CORRIDA ESCUCHANDOLA CHILLAR A ELLA.......

La chica es muy simpática, se lo curra muy bien. Es implicada.No pone pegas y aguanta muy bien. No me pareció relojera. Tampoco me pasé del tiempo pactado. Luego charlita mientras me vestía, la chica es muy agradable y me contó cositas que no voy a comentar por preservar su intimidad. Y para casa .

Puntuación 1 - 10 : 9 (solo porque el francés no es espectacular)
Para el que le gustan los culazos (como es mi caso) , esta chica es RECOMENDABLE 100 %

Adjuntos

• CYMERA_20250503_113233.jpg
    CYMERA_20250503_113233.jpg
    163 KB · Vistas: 36
Grititos, quieres decir gemidos , woww..ohhh papi...siiiii..dame duro...deja me coja...y demás cosas ...o quiero ser tu puta loca, amame, dame duro cabron, el calvo me da más duro.... jajaja 🤣 enhorabuena eres un crack capitán

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.