Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Angeles murcia 20 años

el matadox

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:ANGELES
NACIONALIDAD:ESPAÑOLA,CANARIA
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:CERCA ANTIGUA CARCEL MURCIA
TELÉFONO DE CONTACTO:673771669
TARIFAS APLICADAS:20€ 15 MIN.50€ 1/2HORA
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:pISO NORMAL,SENCILLO SE NOTA DE ESTUDIANTE
DETALLES DE LA CHICA:UN BOMBOM 1.70,PECHOS PEQUENOS UNA 85,PERO DURA COM UNA PIEDRA,MORENA MEDIA MELENA,CARITA RIQISIMA DELGADITA,ojos negros,UNOS 56KILOS PIEL CANELA
SERVICIOS OFRECIDOS:FRANCES SIN PERO 1/2HORA Y LO NORMAL NO GRIEGO
SERVICIOS REALES:NO GRIEGO
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7
FOTO:MUNDOANUNCIO REFERENCIA ANGELES
bien pues no es la chica de la foto en mundoanuncio,esta mas buena todavia jejjeje,la llamo por telefono y quedamos subo al piso,me abre la puerta y se esconde detras,cuando cierra esa puerta y me la veo,digo mamma mia es si que es una teen y española,la tipica nña que ves por el centro comercial y ya te pones todo burro.pactamos la operacio,me lava muy despacio y suave y despues ella yo no me puedo aguantar y mientras la chupo por todo su cuerpo,pasamaos a la habitacion y empieza a chupar sin,bueno le falta un poquito de implicacion,despues al misionero tiene un chochito muy estrechito mola,de lado con varios postureos,pero no te deja besarla,la pongo a 4 patas y con lo dura que esta duro 1 minuto y yassssssssss!da gusto tocarla suave guapa y muy dura,despues ya sabeis cigarrito y un poco de charla.
EXPERIENCIA:una teen que siempre da gusto probar y aparte es limpia la chica.Muy nueva en esto se nota que tiene problemas economicos,es un buen momento para catarla.jejeje
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8 aunque no se implica mucho,pero le pone ganas se nota que es nueva y esta muy buena.

blaireau

Usuario
haz el favor de colgar las fotos que en mundoanuncio salen unas cuantas.... al saber cual es!!! buscando por el tel , hay una que dice tener el coñito peludo.. es ella ?

el matadox

Usuario
no,me dijo que las fotos que cuelga son parecidas a su fisico,pero no es ella,no hay ninguna foto propia de ella,pero va rasurada con la tirita de bello.el telefono si es el que he puesto,por que ya estado dos veces con ella,jejjeeej

el matadox

Usuario
correcto ya estado en mundoanuncio,todos los anuncios son de ella,pero las fotos no coinciden,tio,pero de las fotos a la realidad sobre todo la que estan con el pelo negro no hay diferencia,muy rica,suerte tio.

jack spot

Junior Member
Usuario
Pues lo de nueva, no sé, supongo que depende, ese teléfono lleva ya bastante tiempo anunciándose...

core

Usuario VIP
¿Canaria? Lo siento, no me lo creo :) Ya he conocido muchas "canarias". Yo diría que la mitad de las mujeres de las islas están en la península... y como que no jeje.

el matadox

Usuario
bueno,no pretendo abrir ningun debate contigo ni con nadie,yo lo unico que digo que estado con esta chica dos veces y es como he comentado en mi experiencia,y se cuando una tia es de la islas peninsulas,sudacas o europeas etc.por que ya yevo el rabo pelao en esto,si no contesta al telefono a lo mejor esta de vacaciones,pero guardarlo y seguir intentandolo por que merece la pena pegarle un puntazo,a esta niña.saludos a todos y a ti core te digo que intentes dar con ella,veras como a lo mejor te llevas una sorpresa.

Kiriyama

Usuario
Ok, pues intentaré contactar con ella después de vacaciones a ver si hay suerte... ;)

Lo único que si no besa con lengua, por muy buena que esté, me daré media vuelva. xDDD

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.