Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Angy madurita colombiana

ComoNuevo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Angy
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripci;n general):Guapa, unos 36 años, una 100 de pecho operado, y en persona esta mejor que en fotos
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):Colombiana aunque dice Venezolana
SERVICIOS OFRECIDOS:
FRANCES: Frances sin,besos
SEXO ANAL: con suplemento
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 60 media hora 100 hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Mas que conocida, Juan Carlos 1º
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Instalaciones perfectas
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Bueno pues allí estaba yo en Lolas, habitacion con cama bastante grande, baño dentro todo muy limpio.
*Empieza el jaleo...Da besos con mucha pasión, te come con mucha pasión, te lame te ... Es verdad que hace lo que dice y pone empeño,
GRADO DE IMPLICACIÓN:8/10
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:posiblemente
COMENTARIOS QUE AÑADIR: la chica se deja hacer
FOTOS: http://sexguia.es/anuncios/angymadurita/

quieromassexo

Usuario VIP
De poco me ha servido tu expe, muy pocos datos, supongo que habras posteado por entrar en la promo, pero té podrías haber extendido más

picha loca

Usuario VIP
Nueva visita a Lolas
NOMBRE DE LA CHICA: Angy
NACIONALIDAD: Colombiana de Medellin me dijo
DIRECCION, SIN NUMERO: Piso Lola
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como de costumbre
DETALLES DE LA CHICA: madurita de muy buen ver, buen culete y deliciosas tetas no se si operadas, lo mismo si.
SERVICIOS OFRECIDOS:sin consultar
SERVICIOS REALES: frances un poquito sin y luego con, folleteo y picos.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7,5
FOTO: en la web
EXPERIENCIA: Ya iba con la idea de entrar con ella, no obstante pedi paseillo, pasaron unas cinco chicas entre ellas Mariana, tras dudar un poco, al final me decidi por ella, lavoteo por separado, primero yo y despues ella y despues al lio un poquito de frances sin y enseguida pone la goma, buena mamada, pero como yo no queria terminar asi, le digo que me cabalga y tras una buena cabalgada me voy de bareta, decir que al principio decia que de besar nada, pero al final le consgui sacar algun rico pico, un poquito de charla, le ayudo a hacer la cama y hasta luego Lucar.
CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.