Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Anita 65 años una milf muy milf

No se si alguien tiene algún hilo o referencia de esta mujer pero si alguien tiene alguna experiencia a ver si la puede poner por aquí puesto que a mi me ponen mucho las muy maduritas y esta ayer estaba bastante bastante insistente en que fuese, gracias de ante mano chicos y un saludo 👌
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240226_111026_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20240226_111026_com.android.chrome.jpg
    708.6 KB · Vistas: 65

Amante2017

Usuario
Gracias por la info, pero esto no es una experiencia. A ver si algún moderador traslada el hilo a Dudas y Comentarios para Almería 😬
 
Última edición:

Apolo60

Usuario
No se si alguien tiene algún hilo o referencia de esta mujer pero si alguien tiene alguna experiencia a ver si la puede poner por aquí puesto que a mi me ponen mucho las muy maduritas y esta ayer estaba bastante bastante insistente en que fuese, gracias de ante mano chicos y un saludo 👌
Yo no me fiaría mucho, si insiste tanto es porque no le sobran los clientes. Saludos.
 
Buenas, las fotos si creo que son verdaderas, yo me la cruce en el piso donde vive Paty pero nunca he estado con ella, visitala y nos cuentas
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba