Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Anita 676822109

ascoso

Usuario
He visto este anuncio y me apetece una sumisa, alguien sabe algo de ellaJOVENCITA ESPAÑOLA FIESTERA Y SUMISA 24H
Anita ¡¡ porfin de vuelta !! jovencita española sumisa y muy fiestera !! hago toda clase de servicios. griego profundo. . beso negro. francés natural y completo. soy experta en mamadas con garganta muy profunda !! grandes pechos naturales. sumision. . . masajes body body y muchos más. . . llámame para más información sobre mis servicios, estoy disponible las 24 horas. Edad 25 año.
Gracias por la informacion que me podais dar
500952383_1.jpg 500952383_2.jpg 500952383_4.jpg

Última edición por un moderador:

OZZY

Miembro en practicas
Hola acoso, si pudieras poner algún teléfono l enlace al anuncio quizás alguien te pueda ayudar.

Saludos...

Ozzy.

tino

Usuario
Hola a todos. Yo estuve con ella un par de veces. Fisicamente es normalita, y sumisa sí, la pones de rodillas y esas cosas, pero te pide más dinero si quieres hacer algo más, aunque tambien es cierto que cobraba 40 la media hora. Recomendación de hablar antes por teléfono y dejar todo claro.

OZZY

Miembro en practicas
Como hay experiencia aunque escueta, muevo al lugar indicado, de dudas a experiencias.

Saludos...

Ozzy.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.