ini
Usuario
De búsqueda por la zona de la vega baja, por estar por la zona, encontré a esta chica
NOMBRE DE LA CHICA: ANITA
NACIONALIDAD: todavía no le he pillado el acento. y no le he preguntado. en algunos anuncios indica venezuela.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
Albatera. calle "oculta" poco transitada. fácil aparcamiento.
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:
60 30 min y 120 1h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso nuevo. aseo completo. mejorable el colchón.
DETALLES DE LA CHICA: 1,60 - 100 de pecho. morena de piel. morena de pelo. pelo largo.
SERVICIOS OFRECIDOS: implicación. no pregunté por más servicios.
SERVICIOS REALES Y MI EXPERIENCIA:
Como digo, ya he quedado con ella varias veces y siempre ha sido genial. buen rollito. Al principio, lo típico, ¿será la de las fotos? Personalmente prefiero que las fotos que muestran en sus anuncios muestren la cara, por las posteriores sorpresitas. En este caso, se parece mucho a la de las fotos. Así que la primera vez, tiro adelante. La experiencia la describiría como una "girlfriend experience". No soy de los que voy pidiendo hacer cosas, simplemente que vaya "fluyendo" el tema. Y se dio tema. buen francés natural. nada de posiciones no habituales.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:
9/10
FOTO: http://**********************/anunc...a_ti_anita_te_lo_vas_a_perder_1241073527.html
CHICA RECOMENDABLE: Sí (creo que ya he ido unas cuatro veces...)
VALORALA COMO PROFESIONAL: de lo mejor que he encontrado, junto con camila en alicante.
NOMBRE DE LA CHICA: ANITA
NACIONALIDAD: todavía no le he pillado el acento. y no le he preguntado. en algunos anuncios indica venezuela.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
Albatera. calle "oculta" poco transitada. fácil aparcamiento.
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:
60 30 min y 120 1h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso nuevo. aseo completo. mejorable el colchón.
DETALLES DE LA CHICA: 1,60 - 100 de pecho. morena de piel. morena de pelo. pelo largo.
SERVICIOS OFRECIDOS: implicación. no pregunté por más servicios.
SERVICIOS REALES Y MI EXPERIENCIA:
Como digo, ya he quedado con ella varias veces y siempre ha sido genial. buen rollito. Al principio, lo típico, ¿será la de las fotos? Personalmente prefiero que las fotos que muestran en sus anuncios muestren la cara, por las posteriores sorpresitas. En este caso, se parece mucho a la de las fotos. Así que la primera vez, tiro adelante. La experiencia la describiría como una "girlfriend experience". No soy de los que voy pidiendo hacer cosas, simplemente que vaya "fluyendo" el tema. Y se dio tema. buen francés natural. nada de posiciones no habituales.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:
9/10
FOTO: http://**********************/anunc...a_ti_anita_te_lo_vas_a_perder_1241073527.html
CHICA RECOMENDABLE: Sí (creo que ya he ido unas cuatro veces...)
VALORALA COMO PROFESIONAL: de lo mejor que he encontrado, junto con camila en alicante.
Última edición: