Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Anita - Albatera

ini

Usuario
De búsqueda por la zona de la vega baja, por estar por la zona, encontré a esta chica

NOMBRE DE LA CHICA: ANITA

NACIONALIDAD: todavía no le he pillado el acento. y no le he preguntado. en algunos anuncios indica venezuela.

DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
Albatera. calle "oculta" poco transitada. fácil aparcamiento.

TELÉFONO DE CONTACTO:

TARIFAS APLICADAS:
60 30 min y 120 1h

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso nuevo. aseo completo. mejorable el colchón.

DETALLES DE LA CHICA: 1,60 - 100 de pecho. morena de piel. morena de pelo. pelo largo.

SERVICIOS OFRECIDOS: implicación. no pregunté por más servicios.

SERVICIOS REALES Y MI EXPERIENCIA:
Como digo, ya he quedado con ella varias veces y siempre ha sido genial. buen rollito. Al principio, lo típico, ¿será la de las fotos? Personalmente prefiero que las fotos que muestran en sus anuncios muestren la cara, por las posteriores sorpresitas. En este caso, se parece mucho a la de las fotos. Así que la primera vez, tiro adelante. La experiencia la describiría como una "girlfriend experience". No soy de los que voy pidiendo hacer cosas, simplemente que vaya "fluyendo" el tema. Y se dio tema. buen francés natural. nada de posiciones no habituales.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:
9/10

FOTO: http://**********************/anunc...a_ti_anita_te_lo_vas_a_perder_1241073527.html

CHICA RECOMENDABLE: Sí (creo que ya he ido unas cuatro veces...)

VALORALA COMO PROFESIONAL: de lo mejor que he encontrado, junto con camila en alicante.

Última edición:

cuandovoy

Usuario
Ini, gracias por la informacion, pero por favor utiliza la plantilla para poner las experiencias, asi se unifican los criterior y todos entendemos mejor, saludos

paulvazo

Senior Member
Usuario
Pues se ve que el cambio de provincia le ha sentado bien,porque cuando estaba por Murcia no tenía buen cartel.
Por cierto INI,en el enlace pones anuncio de Murcia y dices haber estado en una calle sin "nombre" de Albatera y lo que me desconcierta más,en servicios ofrecidos dices :implicación,no pregunté?,la verdad estoy mayor o no entiendo nada...

ini

Usuario
hola paulvazo. actualizado el link. cogí el primero que me salió en una búsqueda rápida. actualizado texto del apartado de "servicios ofrecidos".

ini

Usuario
hola. Como indiqué en mi experiencia, sobre las fotos: "se parece mucho a la de las fotos". En posteriores visitas ya me quedó claro que no es ella, pero ya me daba igual :). Sobre la opinión de SeñorX, cada uno ha tenido su experiencia, si a él le ha parecido o ella ha sido borde con él, pues así habrá sido. En mi caso, no he tenido problema al respecto.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.