soto_ooso
Usuario
Nacionalidad: Ukraniana
Dirección: Roquetas Urba.
Teléfono: 698335016
Horario: de 10 a 23
Tarifas: 20€/40€/80€
Descripción física: Es una señora grande y algo mayor. Muy poco atractiva desde mi punto de vista.
Francés: Sin
Giego: No
Fuma?: no sabría decirlo.
Vestimenta: Conjunto negro de las fotos.
Tatuajes: No
Ambientación: Estudio pequeño en piso discreto.
Descripción del servicio: Llamo a la chica y me da cita en 20 minutos. Al abrirme la puerta me encuentro con una mujer grande, con unas tetas enormes, sin maquillar y con un camisón negro, de cara algo descuidada y como cansada.
Me invita a la habitación y solicito el servicio de media hora 40€.
Le pido ducha y me voy a ducharme a la vuelta me la encuentro desnuda, con unas tetas muy buenas y el potorro sin depilar (algo que no me gusta demasiado).
En la cama es muy caliente, te besa, se moja, te come todo y disfruta....pero el físico me tiró mucho para atrás... si estuviera un poco mejor sería una bomba....
Felación, coito y vuelta a felación... todo muy bien pero el físico...
Terminamos y echamos algo más de tiempo de los 30min acordados... y me invita a que vuelva de nuevo, cosa que no haré....
Resumen: buena experiencia pero el físico me tira mucho para atrás....
Valoración: 6.
enlace: PASION.COM - Precios economicos con mucho placer
Dirección: Roquetas Urba.
Teléfono: 698335016
Horario: de 10 a 23
Tarifas: 20€/40€/80€
Descripción física: Es una señora grande y algo mayor. Muy poco atractiva desde mi punto de vista.
Francés: Sin
Giego: No
Fuma?: no sabría decirlo.
Vestimenta: Conjunto negro de las fotos.
Tatuajes: No
Ambientación: Estudio pequeño en piso discreto.
Descripción del servicio: Llamo a la chica y me da cita en 20 minutos. Al abrirme la puerta me encuentro con una mujer grande, con unas tetas enormes, sin maquillar y con un camisón negro, de cara algo descuidada y como cansada.
Me invita a la habitación y solicito el servicio de media hora 40€.
Le pido ducha y me voy a ducharme a la vuelta me la encuentro desnuda, con unas tetas muy buenas y el potorro sin depilar (algo que no me gusta demasiado).
En la cama es muy caliente, te besa, se moja, te come todo y disfruta....pero el físico me tiró mucho para atrás... si estuviera un poco mejor sería una bomba....
Felación, coito y vuelta a felación... todo muy bien pero el físico...
Terminamos y echamos algo más de tiempo de los 30min acordados... y me invita a que vuelva de nuevo, cosa que no haré....
Resumen: buena experiencia pero el físico me tira mucho para atrás....
Valoración: 6.
enlace: PASION.COM - Precios economicos con mucho placer