Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia Anita, madura ucraniana.

soto_ooso

Usuario
Nacionalidad: Ukraniana
Dirección: Roquetas Urba.
Teléfono: 698335016
Horario: de 10 a 23
Tarifas: 20€/40€/80€
Descripción física: Es una señora grande y algo mayor. Muy poco atractiva desde mi punto de vista.
Francés: Sin
Giego: No
Fuma?: no sabría decirlo.
Vestimenta: Conjunto negro de las fotos.
Tatuajes: No
Ambientación: Estudio pequeño en piso discreto.

Descripción del servicio: Llamo a la chica y me da cita en 20 minutos. Al abrirme la puerta me encuentro con una mujer grande, con unas tetas enormes, sin maquillar y con un camisón negro, de cara algo descuidada y como cansada.
Me invita a la habitación y solicito el servicio de media hora 40€.
Le pido ducha y me voy a ducharme a la vuelta me la encuentro desnuda, con unas tetas muy buenas y el potorro sin depilar (algo que no me gusta demasiado).
En la cama es muy caliente, te besa, se moja, te come todo y disfruta....pero el físico me tiró mucho para atrás... si estuviera un poco mejor sería una bomba....

Felación, coito y vuelta a felación... todo muy bien pero el físico...
Terminamos y echamos algo más de tiempo de los 30min acordados... y me invita a que vuelva de nuevo, cosa que no haré....

Resumen: buena experiencia pero el físico me tira mucho para atrás....
Valoración: 6.

enlace: PASION.COM - Precios economicos con mucho placer

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido y gracias por su aportación, he oído hablar de ella y algunos la ponen en el cielo pero la mayoría dicen como usted, además al parecer el francés no es hasta el final, en mi caso descartada por ese motivo.

madurito

Usuario
Colega oso, bienvenido a esta casa yo estuve hace ya bastante tiempo con esta señora, tetas tiene un rato, es una fiera, no suelo correrme de misionero y con ella me encanto correrme así, el francés muy bueno y efectivamente no te puedes correr en su boca, recuerdo algo de eso, cuando yo estuve trabajaba en Aguadulce, en mi zona buena, lo malo de las tetas que las tiene ya un poco caídas ,más por el volumen, ja ja, lo que si recuerdo es que me invitó a regresar otro día, estuvimos hablando y me dijo que yo podría ser su marido para cuando ella se retire y que hacíamos buena pareja.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.