Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Anita

ellocovivo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Anita
NACIONALIDAD: Venezuela
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: El palmar c/ La Huerta
TELÉFONO DE CONTACTO: 633243363
TARIFAS APLICADAS: 60/80/120
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy Buenas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, tetas grandes guapa de cara
SERVICIOS OFRECIDOS:Los de siempre
SERVICIOS REALES:cumple
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: no estoy seguro
EXPERIENCIA: La llamo y quedo con ella, me dice que solo con citas previas y alfinal quedamos para las 17h00, hora prefecta para un calento. Finalmente llega la hora entro en su duplex perfecto todo muy limpio, la chica me recive es genial nos vamos para el baño luego camita y con mucho tacto me quita la ropa y yo a ella, empezamos ella me lo come todo y seguimos el ambiente se calienta y ella se manta cambiamos de postura me la folla hasta cansarme porfin la pongo a cuatro patas y despues de aremeterle tan fuerte como pude me coorriiiiiiiii, muy bien.
CHICA RECOMENDABLE?: sii, my recomendable
VALORALA COMO PROFESIONAL:9.5

Sapiro

Usuario
Pues si las fotos se borran habrá que ir reponiéndolas cada día porque tanto si la chica es real como si es virtual se lo merece ¿no creéis?

Por cierto Shaka ¿puedes aclarar eso de que “la chica es la de las fotos pero hace un tiempoâ€ÂÂ�? ¿Cuánto tiempo, un mes, un año, 10 años? Y lo de que “no está desmejorada para nadaâ€ÂÂ�, te refieres a su cuerpo o a su salud física y/o mental?

Adjuntos

• l-1187733215-01.jpg
    l-1187733215-01.jpg
    29.3 KB · Vistas: 645
  • l-1187733215-02.jpg
    l-1187733215-02.jpg
    20.4 KB · Vistas: 416
  • l-1187875027-01.jpg
    l-1187875027-01.jpg
    31.2 KB · Vistas: 380

correcaminos

Usuario
Esta chica ha estado ya muy posteada en este foro. Estuvo en Susan donde se anunciaba como colombiana, segun comentarios leidos en el foro paso fugazmente por el Piso de Lola, estuvo una larga temporada en el Piso de Viviana, y ahora parece que esta en el Palmar y dice que es venezolana. Yo que la conoci en el Piso de Viviana el verano pasado aunque nunca estuve con ella, no es la chica de la foto, aunque recuerdo que si habia fotos reales de ella cuando estuvo con Viviana

correcaminos

Usuario
adjunto un enlacehttp://www.sexforos.com/pisos-zona-murcia-y-noroeste-de-la-region/5052-ana-en-susans-de-atalayas.html

ellocovivo

Usuario
Si esta chica es la de las fotos o no!es lo de menos porque se parece muchisimo, pechos, cara, en fin que esta muy buena. Y lo de la mala ostia no lo se porque conmigo se porto la chica. Y yo no se vosotros, pero yo la voy a seguir visitando.

tranqui

Usuario
Hola a todos y en particular a quien nos ha compartido su experiencia, concuerdo contigo en todo pues la chica está muy bien y es tan buena como dices, pero sabes lo que me jodió?, que ponga fotos de una tía buenísima una y otra vez, siempre las mismas fotos y no las de ella que como te digo no está nada pero nada mal la muchacha, sobre todo desde que se operó los pechos pues con ella estuve en Juan Carlos I frente a Carrefour hace casi un año y no tenía casi pecho, en fin me duele las que tratan de engañarnos pues al final se engañan ellas.
Saludos a todos

ellocovivo

Usuario
Al parecer lo que empezo como una experiencia sea combertido en una guerra que lastina, creo le dieron mucha importancia a un tema sin complicaciones.

S

smashmouth

Pero si esas fotos son la típicas de un publireportaje de revista de banco de esperma.....

Tanto tiempo en el foro y aún no sé citar...mecachis...

5decinco

Junior Member
Usuario
Yo estuve con ella hace, creo que hace 2 meses, no sé tengo la memoria perdida últimamente. Efectivamente no es la de las fotos y si es ella no son recientes, eso si gasta el mismo tallaje y está muy buena. Tiene unos pezones grandísimos y apetecibles, es muy simpática pero le falta implicación.

Es la típica chica que va rulando temporalmente de acá para allá, 3-4 meses y le importa poco la clientela fija, porque como anécdota le dije "me interesa que seas una petarda en la cama, porque vivo aquí al lado y serías un peligro", ¡coño con la jodía" que fue a su bola y no pasó la prueba del algodón.

En fin que 60 euros media hora no los vale, si se implicara ganaría pasta que no veas, a pesar de la crisis.

ellocovivo

Usuario
uhhh que pena que nadie mas se apunte a la investigación, por que sabeis que esta chica ya se va, es una lastima el tiempo que todos escriben sobre ella, sin conocerla y nadie se atreva ni a ir.

senior

Usuario VIP
he estado con esta chica y no merece la pena ni poner ficha, es borde como ella sola además de mentirosa.

No es la de las fotos, es mucho mas morena, bueno mulata, no hace todos los servicios como dice, ya que no besa, se folla en un colchon en el suelo y la higiene poca, ya que si quieres te lavas y sino no pasa nada.

folladox

Usuario
Joder chicos pondría deacuerdp que ahora esta en Alicante y la puedo probar
merece o no la pena folkarsela?

folladox

Usuario
Vale pues no iré a verla, la llame y la voz es muy sensual, pero me da la impresión que es muy borde
os haré caso y no iré a verla
gracias

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.