ellocovivo
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Anita
NACIONALIDAD: Venezuela
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: El palmar c/ La Huerta
TELÉFONO DE CONTACTO: 633243363
TARIFAS APLICADAS: 60/80/120
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy Buenas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, tetas grandes guapa de cara
SERVICIOS OFRECIDOS:Los de siempre
SERVICIOS REALES:cumple
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: no estoy seguro
EXPERIENCIA: La llamo y quedo con ella, me dice que solo con citas previas y alfinal quedamos para las 17h00, hora prefecta para un calento. Finalmente llega la hora entro en su duplex perfecto todo muy limpio, la chica me recive es genial nos vamos para el baño luego camita y con mucho tacto me quita la ropa y yo a ella, empezamos ella me lo come todo y seguimos el ambiente se calienta y ella se manta cambiamos de postura me la folla hasta cansarme porfin la pongo a cuatro patas y despues de aremeterle tan fuerte como pude me coorriiiiiiiii, muy bien.
CHICA RECOMENDABLE?: sii, my recomendable
VALORALA COMO PROFESIONAL:9.5
NACIONALIDAD: Venezuela
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: El palmar c/ La Huerta
TELÉFONO DE CONTACTO: 633243363
TARIFAS APLICADAS: 60/80/120
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy Buenas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, tetas grandes guapa de cara
SERVICIOS OFRECIDOS:Los de siempre
SERVICIOS REALES:cumple
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: no estoy seguro
EXPERIENCIA: La llamo y quedo con ella, me dice que solo con citas previas y alfinal quedamos para las 17h00, hora prefecta para un calento. Finalmente llega la hora entro en su duplex perfecto todo muy limpio, la chica me recive es genial nos vamos para el baño luego camita y con mucho tacto me quita la ropa y yo a ella, empezamos ella me lo come todo y seguimos el ambiente se calienta y ella se manta cambiamos de postura me la folla hasta cansarme porfin la pongo a cuatro patas y despues de aremeterle tan fuerte como pude me coorriiiiiiiii, muy bien.
CHICA RECOMENDABLE?: sii, my recomendable
VALORALA COMO PROFESIONAL:9.5