Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Anka Avda Denia

ElAbuelo

Usuario
Nombre y teléfono: Nombre Anka , teléfono un Nokia.
Fecha: Esta mesma noche
Lugar : Av/ Denia descampao antes del Hotel Europa
Datos físicos: Una chichipán, delgadita de cara normalilla, bastante maquillada y con tetitas y culito minis pero muy apañaos, pero conste que ambas cosas me gustan asi.
Edad: sobre los 20 años, tal vez alguno mas.
Nacionalidad: Rumana , se le entiende bien.
Precios y servicios: 20 lorios chupá y 30 lorios follá.
Grado de implicación: 4/10. De las callejeras sacar un 5 ya es mucho.
Grado de belleza: 7/10
Grado de satisfacción: 5/10
Experiencia: Incursión nocturna a las callejeras ya que no hay mucho tiempo ni pasta. Hay 3 en toda la Avda de Denia, normal un domingo por la noche y con el fresquete que ya hace. Esta era la mejor de las tres a mi juicio. Paro, lo tipico 30 follar y 20 follar. Se sube y nos vamo a "lo oscuro". Le digo que inicialmente 20 euros chupar y si me entran ganicas de bombear que le doy 10 mas, y la muy pilla me dice que si quiero bombear que son 30 aparte de los 20 iniciales, por lo que me decanto por empujar. Nos vamos pal asiento de atrás y rauda y veloz se engancha al biberon con gomita puesta, la chupa bien, normal. Al ratito me dice que a follar, yo le digo que chupe un poco mas y accede. Pues llego la hora de follar, le digo que se ponga encima y con las botas, leotardos por las rodillas y demas, como que se hace dificil, pues a 4 patas. Ale, unos minutillos de mete-saca y como veia que me iba de baretas pues le digo que el misionero, se da la vuelta con los pies juntos pal techo y pa dentro. En esta postura particularmente tardo mas en irme y me recreo en hacerlo despacito y sacando y metiendo todo el cimbel hasta el fondo, la cual cosa como podeis imaginar hace que la chiquilla se impaciente y como era de esperar dice la frase fatídica, "venga, no te corres ya?" Lástima porque iba todo mas o menos bien para ser una callejera. Le digo, tienes prisa?, me dice, si, tengo que trabajar. Contesto, pero al principio no me dijiste nada de tiempo, vaya sorpresa, y no dice nada. Le doy 8-10 arreones fuertes para vaciar el capazo y que se de unos cuantos coscorrones contra la puerta del coche por aquello de la vendetta por lo del tiempo y choff choff. Presta, saca toallitas de bebe para mi y para ella, guarda el condon, se sale del coche. Justo al bajarse del coche le digo, no ha estado bien eso del tiempo pero, peor para ti (por aquello de hacerle mala publicidad en el foro y que no acudais a ella los que leais esto) y se queda un poco con cara de no pillarlo y hasta luego lucaaaarrrrrrrrr!!
Reepetirias? No, con una callejera creo que nunca he repetido , y con esta va a ser que no. Por aquello de las prisas ya pasa al club de las que les tengo puesta la cruz. Y espero que si la reconoceis no piqueis. Que se joda por cagaprisas, que coño!!
 

core

Usuario VIP
no estoy de acuerdo con lo de la implicación. A algunas se les ve de lejos que son unas petardas, lo que hay que tener es mas ojo. Yo muchas veces me he ido de vacio por que todas estaban en modo antipático.
Pero lo que si qu os doy la razón, es que si no se aguanta el calenton y pillais con alguna, puede salir rana.

Yo será que es que me lo pienso mucho, pero de todas mis experiencias ya lo he puesto varias veces solo tengo 1 o 2 de quejas.

La anka esta la conozco, he parado varias veces a preguntarle... y siempre he tenido una impresion negativa, y nunca he ido con ella al final. veo que todo eso se confirma

saludows!
 

YorX

Usuario
Anka

Llevo tiempo retirado del mundillo lumeril, pero recuerdo que he parado a Anka más de una vez, y siempre me ha tratado bien y he quedado satisfecho. Por otro lado, puede que no sea demasiado objetivo, ya que me da un morbazo impresionante y tal vez ya vaya predispuesto.
Pero bueno, para gustos, los colores, ¿no?
 

DrlOOmis

Usuario
"Le digo, tienes prisa?, me dice, si, tengo que trabajar."

Tio y no le dijiste "Y qué leches estás haciendo ahora?" Pues eso que ya sabeis un poco de qué va el rollo con las callejeras. Una menos para tu lista.
 

MoRteX

Usuario
Gracias por el aporte Abuelete, siento que las prisas amargaran un poco pero estas chicas de la calle ya se sabe.

Un saludito

P.D. ahhh plz para la proxima usa la plantilla del foro para las experiencias, que esa no es de aqui
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Nombre: Anka
Fecha: Noviembre
Lugar: Avda Denia, junto al lavadero el 5
Datos físicos: bajita, morena buen cuerpo
Edad: 25/30
Nacionalidad: Rumana
Donde se anuncia:
Precios y servicios: 20 chupar 30 follar
Grado de implicación: (COMO SE LO HA CURRADO: 7)
Grado de belleza: (LO BUENA QUE ESTA: 8)
Grado de satisfacción: (LO BIEN O MAL QUE TE HA DEJADO: 8)
Relato de la experiencia:
Pues despues de mucho tiempo sin estar con una callejera ese dia de calenton no aguante mas y me decidi por ella pues la habia visto muchas veces y la verdad es que me gustaba bastante. Cuando pare me dijo que era Anka de la cual habia oido hablar de ella en este foro, me alegre por ello. El servicio tengo que decir que fue correcto ninguna maravilla pero no estuvo mal, no me dio prisa pero tampoco se implico demasiado estaba un poco cansada segun ella (lo de siempre en callejeras). Frances bien, misionero y a 4 patas para acabar.

Cometarios que añadir: Me gusto su cuerpo y su cara me parece muy guapa, en el trato normalito pero viendo como esta el tema estuvo bien.
¿Repetirias?: si en un calenton
Calificación del lugar de encuentro: 8.5 calle apartada detras del lavadero pero con chalets alrededor, la recogida y la salida peligrosa si eres de alicante por el transito de vehiculos.
 

YorX

Usuario
Anka otra vez

Pues eso, en pleno calentón y tras mucho tiempo sin "arrimarle" a una callejera, pasé por la avda. de Denia y paré a Anka. Como dije en su día; estupenda. Me pierde ese cuerpecillo...
Nada más que añadir :)
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
yo de esta chica que probe en su dia solo puedo echar pestes, si duras 30 seg es tu chica porque es lo que busca sino enseguida vendra con el rapidito que tengo mas clientes.
Una callejera mas como todas, mi lema con las callejeras "NUNCA MAIS".
 

Piratilla

Usuario
Ilumínanos Core jajajaja ;).

Yo tenía clasificada a Anka como la mejor callejera de Alicante pero parece que la cosa no es cierta del todo. A ver si me paso un día aunque sea solo para ver ese cuerpecito que decís que tiene.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Como chica no hay quejas tiene un buen cuerpo delgadita, buen culo y muy guapa de cara para mi gusto pero tiene la misma mala leche que el resto de rumanas y el dia que la coges sin ganas la cagaste.....
 

core

Usuario VIP
Pirata, sabes que siempre pongo mis expes y avistamientos :) ahora la verdad, no tanto, por que apenas hay dinero y no puedo coger el coche tanto como me gustaría
jejeje
Seré el único que tiene casi mas expes positivas con callejeras.
El truco es no fijarse siempre en esos tacones tan altos y esos culos mediodesnudos ;)
 

core

Usuario VIP
un par de preguntas tontas, de las que ya sabes la respuesta: tipo chica soy nuevo aquí cuanto es? que ofreces? como te llamas?

Si contestan de mala gana... engranar primera y go!

No es efectivo 100% pero es unc omienzo.
 

crises03550

Usuario
Hola a todos. Lo de Anka va a gustos. Me encantó penetrarla enfrente mía y sentir como sus pechitos se metían con dulzura en mi boca. La niña es preciosa, un verdadero ángel, pequeñita y un bombón... que le vamos a hacer, a mi me gustó! :)
 

Jr

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO: Miércoles 15/07/2009 sobre la 1:30
NOMBRE DE LA CHICA: Anka
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Unos 20-25 años Morena melena larga,1,60.Delgadita, de cuerpo pequeño y precioso,además siempre lleva unos modelitos de minifaldas que quitan el hipo!
NACIONALIDAD: Rumana
SERVICIOS OFRECIDOS: Chupar, follar.
FRANCES: Si, con.
SEXO ANAL: Ni idea,no le pregunté
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Decidí darme una vuelta por la avda Dénia. Pocas chicas, Anka que nunca la habia subido,Julia, una rubia en la BP y otra rubia en la SEAT. A Anka le tenia ganas ya.
Paro, se sube y vamos justo al camino de al lado, le digo que pasemos atrás, me dice que ok, allí me dice que le pague, le digo que le doy 20 y si me animo 10, no cuela, jajaja, me dice que o una cosa u otra , tajantemente. Le doy 20...le pido que se quite la parte de arriba y accede gustosa, que tetas más bonitas, pequeñas naturales preciosas, la verdad la chica tiene un cuerpo precioso, y en cuanto se agacha me enfunda y se pone a chupar suave al principio apretando con los labios y cada vez un poco más rápìdo...me pone malísimo tocandole esas tetas y ese culo duro ufff, le digo que le doy los 10 que faltan.
Vuelve a agacharse y sigue chupando aunque ahora le digo que pare y que se suba encima, se me pone encima y ufff como mueve las caderas esta niña poniendote las tetas en la boca, tremenda!.Despues de estar un rato así le pido que se ponga a 4, estaba deseando ver ese culito,se pone y uff que visión, la cojo de las caderas y la voy empujando contra mi, al rato empieza a gemir flojito....y seguimos así hasta que no puedo más, le digo que voy a correrme y me pega el culo contra mi apretándome,ufff no aguanto más y me voy.
Me da un cleenex y una toallita, me dice que se lo dé para tirarlo en la basura , que limpia :) , hablamos lo justo mientras nos vestimos y sin más me suelta dos besos y se larga.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6/10
Se merece más puntuación por lo buena que está, pero es demasiado sosa para mi gusto, va al tema y ya, se larga del coche antes de que te des cuenta.
PRECIOS: Los tipicos del lugar
DIRECCIÓN: Avda Dénia, en la tienda de lámparas.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Camino de al lado.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si merece, aunque de repetir no soy y menos en el coche.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS:Nop
 
Última edición:

Souzin

Usuario
Buena expe!!! Enhorabuena, y eso que a mi no me van las de carretera, pero es un trabajo, Rápido para quitar el calentón, Limpio y sin riesgos.

Saludos.
 

Jr

Usuario VIP
Gracias Souzin!, la chica lo vale ,aunque es eso ,para algo rápido ,sin mencionar que ella tambien lo quiere rápido si, que pena ainsss.
Ya está puesta la hora !
 

jonelx

Usuario VIP
ANKA avda denia

he estado varias veces con Anka, y me ha encantado.Muy simpatica,atractiva,delgadita con un culito y unas tetitas perfectas. MUY RECOMENDABLE
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba