ciruelon
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Anna
NACIONALIDAD: rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Capitán Segarra. Piso de Nastia.
TELÉFONO DE CONTACTO: 617 118 810
TARIFAS APLICADAS: 40,60,100 depende de lo que quieras.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: el piso esta bien. Habitación con camilla y un sofá.
DETALLES DE LA CHICA: 23 AÑOS, castaña, 1,65 delgadita, con cuerpazo y tetas-culo perfectas. Fotos en mundoanuncio.(es ella)
SERVICIOS OFRECIDOS: los clásicos con preservativo.
SERVICIOS REALES: los ofrecidos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8 ( me he vuelto muy exigente)
FOTO: está en mundoanuncio Anna Rusa.
EXPERIENCIA: Vi el anuncio y me recordó el principio de Nastia. Pués más o menos igual, la chica no entiende nada de español, de hecho por teléfono se puso otra para hacer de traductora. La chica tiene un cuerpazo y le pone ganas. Intenta agradarte en todo momento. Masaje bueno y francés de maravilla. Tiene un conejito que madre mia, me falta probarlo.
CHICA RECOMENDABLE?: pues sí . Repetiré seguro aunque ya sabemos que estas chicas cuando les da por ser frias no hay quien las entiendan.
VALORALA COMO PROFESIONAL 8
NACIONALIDAD: rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Capitán Segarra. Piso de Nastia.
TELÉFONO DE CONTACTO: 617 118 810
TARIFAS APLICADAS: 40,60,100 depende de lo que quieras.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: el piso esta bien. Habitación con camilla y un sofá.
DETALLES DE LA CHICA: 23 AÑOS, castaña, 1,65 delgadita, con cuerpazo y tetas-culo perfectas. Fotos en mundoanuncio.(es ella)
SERVICIOS OFRECIDOS: los clásicos con preservativo.
SERVICIOS REALES: los ofrecidos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8 ( me he vuelto muy exigente)
FOTO: está en mundoanuncio Anna Rusa.
EXPERIENCIA: Vi el anuncio y me recordó el principio de Nastia. Pués más o menos igual, la chica no entiende nada de español, de hecho por teléfono se puso otra para hacer de traductora. La chica tiene un cuerpazo y le pone ganas. Intenta agradarte en todo momento. Masaje bueno y francés de maravilla. Tiene un conejito que madre mia, me falta probarlo.
CHICA RECOMENDABLE?: pues sí . Repetiré seguro aunque ya sabemos que estas chicas cuando les da por ser frias no hay quien las entiendan.
VALORALA COMO PROFESIONAL 8