Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Anonyma (ese el el nombre de su web)

sixx

Usuario
Yo estuve en su piso pero al ver que no era ella me di media vuelta y me fui ,no sin antes discutir un rato con ella ya que no me dejaba marchar ,queria el dinero por adelantado y la tuve que amenazar con llamar a la policia para que me dejara ir,es una chica del este de mas de 30 bajita con muy malas maneras ni siquiera esta buena ,o sea un callo y con malas pulgas ,lo de su web es para partirse de risa

Última edición:

volk20031986

Usuario
yo contacté con ella por correo hace casi 2 años, me agregó al messenger y es cuando ví una foto de su cara... del susto aquell mismo día la borre del messenger

sr_eko

Usuario
Yo estuve con ella por el mes de septiembre. Vi su web, vi sus fotos, la llamé y me acerqué a su piso en la carretera de Alcantarilla. Efectivamente es una chica rellenita y sí que coincide con la que aparece en las fotos. Es muy desconfiada en el sentido que no quiere hablar nada de ella. En cuanto a la experiencia, la recuerdo normal: frances sin y penetración con. Recuerdo que me comentó que no le gustan nada los pelos, incluso le desagradan bastante. Me comentó también que hacía servicios a mujeres. El piso es bastante nuevo, pequeño y limpio.

Conmigo el trato fue correcto. He charlado después por msn un par de veces de forma muy cordial.

Saludos.

Última edición:

alikator

Usuario
Es la misma? esta está en la carretera de alcantarilla....

la que tu dices es de la carretera de Alicante?

saludo.s

sr_eko

Usuario
Perdón!! Carretera de Alcantarilla!! Edito mi mensaje para que no haya lugar a error.

Gracias por el aviso alikator.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.