Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

anticrisis desde 10 euros

luiscaco

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: ni idea he estado con dos distintas
NACIONALIDAD: cubana
DIRECCION, SIN NUMERO: calle marqués de molins (casa ya desde hace años)
TELEFONO DE CONTACTO: no lo se, yo voy directamente, por privado os doy el número y timbre si no lo sabeis
TARIFAS APLICADAS: 10 euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso apretado, pequeño pero equipado para la ocasión
DETALLES DE LA CHICA: he estado con dos chicas en este piso. Una con buenas curvas y agradable y otra no tan agradable pero que se traga la leche y es super intrigada
SERVICIOS OFRECIDOS: francés hasta el final
SERVICIOS REALES: los pactados
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5/10
FOTO: no se si hay
EXPERIENCIA: Una noceh fui con un colega que me dijo que por 10 euros nos vaciaban y entré con la agradable, otro dia fui solo y entré con la otra. Las dos veces fue llegar, pactar precio de 10 euros. Bajarme los pantalones y chupa que chupa hasta que le llenas la boca. Solo indicar que la de pelo rubio teñido y mas agradable no se traga la leche, la otra morena de piel y mas gordita si se la traga. Las dos son muy correctas educadas y sencillas
CHICA RECOMENDABLE?: está bien por el dinero pero no por la calidad de las chicas
VALORALA COMO PROFESIONAL: no entro en valoración porque debido a las circumstancias variaría mucho

luiscaco

Usuario
La razón por la que no pongo el teléfono es que no me lo se. La razón por la que no pongo la dirección con número es por normas del foro

dog

Usuario
Luiscaco, me puedes mandar la dirección por mensaje privado por favor.
Aun que no Sean unas barbies, 10 euro por una descarga esta bien
Gracias

dotado

Usuario
Hola, me puedes mandar la dirección por privado? Y sabes de algún sitio que tengas fotos de ellas? Y como puedo contactar con ellas?
Gracias por adelantado

Última edición:

luiscaco

Usuario
Como en mundoanuncio pone la dirección, la adjunto aquí. ala llamad y ahi teneis, un poquito de tacto os lo digo porque su precio es de 15 euros y os aconsejo que llameis os digan la dirección y os presenteis con 10 euros.

618113477 965203785
Barrio: c/marques de molis 59

Si algún moderador considera quitar la dirección que la quite y pido disculpas pero esque me han enviado como 15 o 20 privados y paso de responder a tanta gente por eso lo pongo en abierto, además en mundoanuncio lo anuncian con número y timbre

luiscaco

Usuario
no se si será ese pero es esa la dirección, yo lo he buscado por mundoanuncio después de tantas preguntas, pero ya os digo que mejor ir si os apetece algo barato pero es poca calidad, sirve para un aprieto o escapada rapidita

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.