CHICA: CRISS
PRECIO: 70€ HORA
SERVICIOS: no lo hablo
LUGAR: MOLINA DE SEGURA
TELEFONO: buscar CRISS en milanuncios
EXPERIENCIA: Veo este anuncio tan raro y me da un morbo tremendo. Entro en este foro para asesorame y efectivamente otra gente ha visto que es raro, diferente e incluso alguno trata de cocainomana ...... etc disparates. Total que ante esta situación en la que alguno aconseja no ir, me sigue poniendo y me decido ayer martes dia 11 de Marzo de 2014 a emprender esa misión.
La llamo y tras mucha charla veo que es una chica española, curtida en el vida, y con problemas económicos tras su separación. Me decido a ir y después de comer quedo con ella, he de decir que en el camino a molina de Segura me puse nervioso pues no se que me esperaba. Aparco en otra calle, sitio residencial y tranquilo, y voy a la puerta y llamo, voy hecho un flan, muy nervioso, y me abre, subo y entro.
Al entrar en la casa falta un poco de luz y enciende la luz, y veo una chica muy mona madura (no lo aparenta, tiene 43 años), y entramos a la habitación. Me ofrece un refresco, y se lo acepto, y voy viendo cierta normalidad. Me desnudo, ella va con ropa muy sexy, y comenzamos a charlar, y descubro una persona normal, con muchos problemas economicos (esta crisis va a destrozar a media españa), y tras un rato comenzamos.
Comenzamos haciendome una mamada espectacular y no quiero correrme, y le voy diciendo que pare en varias ocasiones. Ella me dice que me relaje y disfrute y mientras le meto dos dedos en su conejito (lo tiene pequeñito y apretado, una delicia) me sigue mamando hasta que me pego la corrido del siglo. Descansamos unos minutos mientras le siguo metiendo mano, me empalmo y la pongo a cuatro patas, una figura expectacular, que me hace correrme de nuevo.
Tras esta segunda corrida quedaba todavia media hora, y nos ponemos a charlar y le hago un masage de tetas con los deditos dentro, que la pone cachonda y le digo que a mamar. Con la confianza que hemos tomado, se propone hacer una mamada de la ostia y se pone en ello. Se pone como loca comiendo y tras mas de 10 mninutos sin parar no consigue correrme. Paramos, y le digo que no pasa nada que me tocará menearmela por la noche en mi casa, y me dice que no, que lo haga con ella. Empiezo a masturbarme, le meto los dedos en su conejito y me pongo loco perdido pero ella se pone super cachonda, y tras un buen rato no consigo correrme (me corta el rollo con sus miradas) se pone cachonda perdida, pero yo no puedo más, y me tengo que ir. Ha pasado más de una hora y me marcho, habiendo conocio una pseudolumi, y folladora como una loca. Besa en la boca y del griego no hablamos nada.
PUNTUACION: 8 y con perpectivas positivas.
VOLVERE: le he prometido que si, aunque me joder coger tanta confianza, al fin y al cabo, he descubierto una persona muy débil en este mal momento de su vida, y me parece que me aprovecho, pero esa situación de sumisión me pone excitadadísimo y voy a volver a follarla como una perra en celo.