Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

anuncio algo extraño, no es parece?

perbillete

Usuario
Hola,

¿habeis visto este anuncio? La verdad es que la chica no está nada mal, pero el anuncio que pone.....

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/mujer-diferente-y-especial-110166953.htm

Hola soy Cris y no es una irrealidad sino real, se la situcion que podeis estar pasando pero por favor no se que hacer ya estoy bajo tierra y os pido que me dediqueis media hora me vale para salir de donde me an dejado. Intentarlo, tal vez no suponga nada y mi me salve. Por que con el tiempo me he combecido que lo desconocido tiene mas humanid que lo que conoces. NO PROFESINAL llamame y te podre informal. U saludo por fabor pido gente sincera y con corazon. No correos. Edad 33 años

CR1000

Usuario
Joe, hay que ser suicida para visitarla ,diría yo. Parece ser una profesional con mucha mili y coca encima que le ha dejado secuelas. Igual me equivoco y es una filosofa gótica e siniestra empedernida. Eso si YO NO IRÍA.

Mosaiko

Usuario
Esa chica ya lleva tiempo poniendo multitud de anuncios. Intenta ser diferente, simplemente.

endj

Usuario
CHICA: CRISS
PRECIO: 70€ HORA
SERVICIOS: no lo hablo
LUGAR: MOLINA DE SEGURA
TELEFONO: buscar CRISS en milanuncios

EXPERIENCIA: Veo este anuncio tan raro y me da un morbo tremendo. Entro en este foro para asesorame y efectivamente otra gente ha visto que es raro, diferente e incluso alguno trata de cocainomana ...... etc disparates. Total que ante esta situación en la que alguno aconseja no ir, me sigue poniendo y me decido ayer martes dia 11 de Marzo de 2014 a emprender esa misión.
La llamo y tras mucha charla veo que es una chica española, curtida en el vida, y con problemas económicos tras su separación. Me decido a ir y después de comer quedo con ella, he de decir que en el camino a molina de Segura me puse nervioso pues no se que me esperaba. Aparco en otra calle, sitio residencial y tranquilo, y voy a la puerta y llamo, voy hecho un flan, muy nervioso, y me abre, subo y entro.

Al entrar en la casa falta un poco de luz y enciende la luz, y veo una chica muy mona madura (no lo aparenta, tiene 43 años), y entramos a la habitación. Me ofrece un refresco, y se lo acepto, y voy viendo cierta normalidad. Me desnudo, ella va con ropa muy sexy, y comenzamos a charlar, y descubro una persona normal, con muchos problemas economicos (esta crisis va a destrozar a media españa), y tras un rato comenzamos.
Comenzamos haciendome una mamada espectacular y no quiero correrme, y le voy diciendo que pare en varias ocasiones. Ella me dice que me relaje y disfrute y mientras le meto dos dedos en su conejito (lo tiene pequeñito y apretado, una delicia) me sigue mamando hasta que me pego la corrido del siglo. Descansamos unos minutos mientras le siguo metiendo mano, me empalmo y la pongo a cuatro patas, una figura expectacular, que me hace correrme de nuevo.

Tras esta segunda corrida quedaba todavia media hora, y nos ponemos a charlar y le hago un masage de tetas con los deditos dentro, que la pone cachonda y le digo que a mamar. Con la confianza que hemos tomado, se propone hacer una mamada de la ostia y se pone en ello. Se pone como loca comiendo y tras mas de 10 mninutos sin parar no consigue correrme. Paramos, y le digo que no pasa nada que me tocará menearmela por la noche en mi casa, y me dice que no, que lo haga con ella. Empiezo a masturbarme, le meto los dedos en su conejito y me pongo loco perdido pero ella se pone super cachonda, y tras un buen rato no consigo correrme (me corta el rollo con sus miradas) se pone cachonda perdida, pero yo no puedo más, y me tengo que ir. Ha pasado más de una hora y me marcho, habiendo conocio una pseudolumi, y folladora como una loca. Besa en la boca y del griego no hablamos nada.

PUNTUACION: 8 y con perpectivas positivas.
VOLVERE: le he prometido que si, aunque me joder coger tanta confianza, al fin y al cabo, he descubierto una persona muy débil en este mal momento de su vida, y me parece que me aprovecho, pero esa situación de sumisión me pone excitadadísimo y voy a volver a follarla como una perra en celo.

blaireau

Usuario
Fíjate que hable dos veces con ella y a mi si, me dio buen rollo.... Y no fui por falta de tiempo !! Muy bien endj .

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.