Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Anuncios curiosos en Almería

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, os pego este anuncio tan curioso, tiene pinta de timo, yo no puedo llamar, pero si algún atrevido lo hace, que nos comente por donde van los tiros.

AMIGAS MADURAS BUSCAN TERCERO PARA TRIO
somos 2 AMIGAS de paso por la ciudad por unos dias de vacaciones! estamos en hotel centrico y buscamos para quedar con hombre caliente y atrevido para un trio unico! yo y mi amiga estamos muy cachondas y queremos probar esta fantasia de la cual hablamos desde hace mucho! te daremos un rico momento que no olvidaras pronto y, ademas compensamos economicamente por horas. Edad 45 años
647587060
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
A ver quien me saca de dudas, leed bien el anuncio y me comentáis si es chico o chica quien se anuncia.


SOLO SALIDAS ZONA ALBOX Y ALREDEDORES
Masajista sexy que te ofrece pasar un buen rato de placer intenso combinando tacto, relajación, erotismo y mucho morbo;preparado si lo deseas para compartir una buena sesión de Sexo! Soy un chico guapo, velludo, elegante, divertido y muy respetuoso. Me adapto a todas las edades, así como a todo tipo de ambientes, procurando en todo momento higiene y discreción. Dispuesto a complacer tus deseos y fantasías. Edad 22 años

641557436
551627386_1.jpg
551627386_2.jpg
 

Amante2017

Usuario
Pues es muy ambiguo... parece el anuncio de un chico velludo (¿con mucho pelo?), pero ni las fotos se corresponden (aunque estas podría ser perfectamente de una trans), ni está en el apartado adecuado (Contacto de mujeres...). Que se aclare, digo yo... ????
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Igual que tenemos al tapicero con su "frugoneta" y el afilaorrrrr con su piedra, ahora llega el " preñaorrrrrr"

Embarazo a chicas o parejas 631543497 embarazo a chicas o parejas deseas un embarazo?? tengo experiencia, podemos hacer el amor o si lo prefieres me masturbo y cuando esté apunto de eyacular lo hago dentro. lo hacemos hasta que te quedes pero seguro que a la primera te quedas, soy efectivo en el embarazo demostrable con pruebas médicas casi 96% después desapareceré o si prefieres mantener contacto los 2 /3 primeros meses del embarazo. pido y ofrezco totall discreción mujeres quieran ser madre solo watssa. Edad 32 años

Que fenómeno.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba