Anuncios falsos

sorteo 100 euros para gastar en una lumi

The invisible man

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Por favor, ojito con estos anuncios, ya sabéis que trabajan por el zapillo y que son muy falsos, ni las fotos ni hacen lo que dicen, pérdida de dinero y de tiempo.

NUEVA ALMERIA FOTO REALE100%

Hola soy una Chica Bonita nueva en Almeria soy la una Amiga solo un mess yamame y ablamos de todo sexo te ago muy feliz ago de todo soy muy dulce te espero. . . Foto reales reales reales 100%. Edad 28 años

Contactar

Compartir

Enviar a mi selección

Denunciar

The invisible man

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Por cierto Ozzy, no hay manera de copiar y pegar y que salga la foto, si quieres nos das una explicación rápida de como hacerlo bien, he visto que te doy mucho trabajo y tienes que editar los post.
Gracias.

The invisible man

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Y ya las que dicen que se anuncian a pelo, peor todavía, todo falso y con rumanos pendientes de ti, no caer por favor.

FOLLARME SIN CONDON, PISO PARTICULAR 40€

, ( MI IMAGINES SON RECENTE Y REALES 100% ) Hola estoy Maria la morena nueva en Almeria tengo 29 anos y muchi experencia en sexo duro , ven en mi piso particular y Hacemos todos los fantasia lo que te gusta , te voy hace feliz, , ago griego profundo , chupar natural asta final , y correte en mi Boca y en la cara y Hacemos ducha junto y masaje con final feliZ , , tambien ago y salida , las 24 h , ( mi imagines realeS 100%602149367. Edad 29 años

Contactar

Compartir

Enviar a mi selección

Denunciar

The invisible man

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
De estos anuncios a veces se saca buena tajada, no suelen ser relojeras y con varias visitas terminan haciendo lo que dicen que no hacen, les follas el culo, se tragan tu leche, son inversiones a largo plazo.

CHICA BUSCA CHICO

Me llamo caterina busco chico para sexo hago todo menos anal y corrida en la boca pido ayuda económica Llámame o whassap. Edad 30 años

maxano69

Miembro en practicas
Usuario
Nunca se sabe, puede que sea cierto y sea simplemente este empezando en este mundillo.

The invisible man

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Visité hoy a esta chica, fotos falsas, seriedad, ni me besó, olía a sudor y la colcha parecía la servilleta de un churrero, le dije que " uffff, no me he traído el dinero.
Vamos que salí por patas.
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/nataly-mulata-20-anitos-dsde-30-alcampo-511856599.htm
672726763

NATALY, MULATA, 20 AÑITOS, DSDE 30€, ALCAMPO

FOTOS 100% REALES Y CASERAS. Mi nombre es Nataly una mulata de Santo Domingo que ha decidido pasar una temporada aqui. Me considero una chica cariñosa, morbosa y entregada. Muy complaciente en la intimidad. Me encanta el Vicio, el Juego Erótico, las Caricias, el Francés Natural, los Trios y mucho más. Atiendo de lunes a viernes de 10 a 21h. sabados de 10 a 15h. AlmeriaX. Edad 20 años
Repito fotos falsas.

maxano69

Miembro en practicas
Usuario
Joder que horror, que huela a sudor si no es muy fuerte puede ser por que su sude y bueno, pero lo de la colcha..... eso es de ser bastante sucia.

The invisible man

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Bueno, siento deciros que esta chica no parece la de las fotos, en estas navidades la llamé, me dice que está esperando a uno que le traiga condones, viene un chico en una moto y llega una chica baja, con muchas curvas y recoge el paquete, la llamo y ella coge el teléfono,creo que es ella, le digo que me he encontrado con un familiar y que no puedo ir, 50 euros ahorrados, aunque me hubiese gustado saber si alguno más la probó, bueno, tuve que hacer otra inversión.

602 304 713

SEXI LATINA HOT CORRETE EN MI BOCA

Hola soy vanessa una encantadora latina nueva en el pais soy muy caliente me encanta hacer la fiestas completa con todo... me gustan los besos con lengua, anal, lluvia dorada, besos, caricias, posturitas, 69, beso negro, leche en la boca con lengua... beso de novio, posiciones, todo tipo de masajes... sere tu putita encantadora, tu fiel amante. Mi piso es muy limpio, super discreto y lo mejor que tengo buena zona para aparcar. SOY MUY COMPLACIENTE.

País:
Brasil

Color de Pelo:
Rubio

Mis Servicios:
Francés natural / Griego / Trios / Sado / Masajes relajantes / Besos / Cubanas / 69 / Fetichismo / Lluvia dorada / Salidas a hotel / Atiendo 24h

Última edición:

The invisible man

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Anuncio verdadero que habla de las fotos falsas, juro que no soy yo, no tengo 99 años.

NO A LAS FOTOS FALSAS DE CHICAS

Chicas no somos tontos, estamos cansados de que algunas vayan de listas y pongan fotos falsas, se nota muchisimo, asi perdeis clientes, cada chica tiene su encanto, poned fotos autenticas, es mejor para vosotras, en este mundo nos conocemos todos y sabemos las chicas que son fiables y cuales no. Edad 99 años