Anuncios falsos

sorteo 100 euros para gastar en una lumi

The invisible man

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Por favor, ojito con estos anuncios, ya sabéis que trabajan por el zapillo y que son muy falsos, ni las fotos ni hacen lo que dicen, pérdida de dinero y de tiempo.

NUEVA ALMERIA FOTO REALE100%

Hola soy una Chica Bonita nueva en Almeria soy la una Amiga solo un mess yamame y ablamos de todo sexo te ago muy feliz ago de todo soy muy dulce te espero. . . Foto reales reales reales 100%. Edad 28 años

Contactar

Compartir

Enviar a mi selección

Denunciar

The invisible man

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Por cierto Ozzy, no hay manera de copiar y pegar y que salga la foto, si quieres nos das una explicación rápida de como hacerlo bien, he visto que te doy mucho trabajo y tienes que editar los post.
Gracias.

The invisible man

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Y ya las que dicen que se anuncian a pelo, peor todavía, todo falso y con rumanos pendientes de ti, no caer por favor.

FOLLARME SIN CONDON, PISO PARTICULAR 40€

, ( MI IMAGINES SON RECENTE Y REALES 100% ) Hola estoy Maria la morena nueva en Almeria tengo 29 anos y muchi experencia en sexo duro , ven en mi piso particular y Hacemos todos los fantasia lo que te gusta , te voy hace feliz, , ago griego profundo , chupar natural asta final , y correte en mi Boca y en la cara y Hacemos ducha junto y masaje con final feliZ , , tambien ago y salida , las 24 h , ( mi imagines realeS 100%602149367. Edad 29 años

Contactar

Compartir

Enviar a mi selección

Denunciar

The invisible man

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
De estos anuncios a veces se saca buena tajada, no suelen ser relojeras y con varias visitas terminan haciendo lo que dicen que no hacen, les follas el culo, se tragan tu leche, son inversiones a largo plazo.

CHICA BUSCA CHICO

Me llamo caterina busco chico para sexo hago todo menos anal y corrida en la boca pido ayuda económica Llámame o whassap. Edad 30 años

maxano69