Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Any en Elche

vicent52

Usuario
Nombre de la chica: Any
Dirección: zona chimeneas/ elche
Nacionalidad: Checa, dice ser
Teléfono de contacto: 605265470
Estado de las instalaciones: Buenas, limpias y adecuadas
Detalles de la chica: Alta, buena figura, muy guapa, mas simpática y muy profesional, hasta el punto que parece que estas con una amiga en lugar de con una profesional.
Servicios ofrecidos: Masaje con terminación
Servicios reales: Un masaje muy erótico, como me gusta, buenos toques profesionales y un magnifico final, que podía haber sido mejor, pero la próxima será.
Puntuación de la experiencia: 12 sobre 10. Mejor de lo esperado.
Experiencia: Pues yo soy un enamorado del masaje erótico y es muy difícil encontrar una masajista que cumpla mis expectativas. Así que cuando leí experiencias de Any me propuse conocerla. La contacte por whatsapp y me respondió muy atenta y simpática, dándome toda clase de información y adaptando su horario a mi convenida, cosa de agradecer.
Deseando que llegase el día y ala hora, me presento diez minutos antes de la hora y le envió un mensaje diciendo que estaba en el sitio que cuando pudiese estaba cerca. Respuesta rápida dándome paso. Apartamento compartido limpio y con la temperatura justa. Toalla limpia y baño, aunque en el pasillo, limpio y con todos lo necesario para una buena higiene. Todo perfecto. De vuelta, a la cama boca abajo y comienza con un masaje profesional, pasando poco a poco al erótico, con todas las partes del cuerpo. Me puso a mil y al dar media vuelta, el panorama es de lo mejor. repito que esta chica es muy guapa, muy guapa, y con ese cuerpo masajeándome, estaba que no me aguantaba. Me dice de pasar a otra cosa y le digo que de acuerdo. Me pone funda y pasa a un idioma francés muy bueno y no se que tiempo paso, pero no pude mas y termine. Dice que lastima no haber avanzado un poco mas, pero bueno, la próxima, porque si continua en Elche, pienso repetir pronto
Chica recomendable: Para mi gusto, muy recomendable
Valoración como profesional: La mas alta que pueda dar.
 

jonelx

Usuario VIP
He conocido a Any y poco puedo añadir a la expe de Vicent. Me sumo a lo dicho. Es guapa, tiene buen tipo y es muy buena masajista. Tan buena que no llegué ni a follármela. Acabé con un manual buenísimo. Altamente recomendable!!
 

vicent52

Usuario
Hace unos días, y por temas de trabajo, me encuentro toda la semana en Elche . Aprovechando la circunstancia solicito de Any un masaje con dos días de antelación. Me contesta rápido confirmando día y hora.
No tenia previsto poner plantilla, porque seria repetir anteriores, aunque si contaros lo mas destacado del encuentro.
Piso de nueva ubicación, reformado y adaptado para su trabajo. Recién reformado y limpio, a falta de un poco de decoración pero ideal en todos los aspectos. Muy importante para los que nos movemos en coche, parquin muy cercano. Lugar discreto y en cuanto al encuentro, pues como en las veces anteriores, de 10.
Destacar el buen trato de Any, ducha antes y después, implicada en hacerte sentir el centro del encuentro. Pendiente en todo momento del cliente, y del trabajo pues de lo mejor que he disfrutado. Para repetir en breve. En fin Gracias a Any por su profesionalidad y nos vemos pronto.
 

vicent52

Usuario
En días pasados pude quedar de nuevo con Any, gracias a que adaptó su horario para recibirme, cosa que le agradezco públicamente. No quiero ser muy pesado por lo que no pongo plantilla.
Any, para mi, es un encanto de mujer. Agradable, cercana. Guapa, muy guapa. ( Cada cual puede opinar lo que le parezca ) pero ese encanto personal, esa atención al cliente, sin menospreciar esa figura, su mirada y todo su cuerpo. Y sobre todo eso, su atención y su trabajo bien ejecutado, que como ya he dicho en alguna ocasión, te hace sentir el centro del masaje.
En cuantos sitios pagas mas y el servicio es muy precario.
Su piso se va completando de detalles de decoración. En la sala de masaje, aire acondicionado a una temperatura ideal.
En fin, deseando de repetir
 

Mavrick

Usuario
Is it a really good erotica massage Vincent. Could you elaborate a little bit more before I go. Thanks
 

vicent52

Usuario
Nombre: Any
Telefono:605265470
Edad del anuncio:35
Edad real: Puede ser real
Fotos Reales o Falsas: Pueden ser verdaderas con algún tatú que no le quedan mal.
Dirección aproximada Poeta Miguel Hernández en Elche
Servicios ofrecidos: Masaje erótico y cuerpo a cuerpo, para mi, muy bueno. con final a elegir.
Servicios Realizados: Los ofertados
Problemas observados: Ninguno
Puntuación de la Experiencia sobresaliente

Piso discreto donde solo trabaja ella. Pequeño pero bien acondicionado, con aire acondicionado y calefacción. Cuarto de baño limpio, con todo lo necesario para un buen aseo ( a mi me gusta ducharme antes y después)
Es conveniente pedir cita con antelación pues el servicio es bastante personalizado y sin agobios, aun cuando sea servicio de media hora.
Lugar del masaje amplio con futón y camilla. Dos espejos que permiten una visión del masaje magnifica. Música ambiental.
El servicio, magnifico. Sabe masajear y la dosis de erotismo es elevada en todo momento, terminando como prefieres, siempre con protección. Todo esto es personal, yo que he probado varias masajistas. tengo que decir que me gusta mucho ella y sus servicios. por supuesto cada cual que opine. Saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba