Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Any, N e r e i d a s

Johnnybgoode

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Any
NACIONALIDAD: Brasileira
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: ya sabeis donde está
TELÉFONO DE CONTACTO: aparece en la página
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: pequeño, no muy confortable, pero limpio.
DETALLES DE LA CHICA: guapa de cara, lo que para mi es fundamental; cuerpo muy bien, natural, delgada, pechos preciosos aunque pequeños, piel blanca.
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunté
SERVICIOS REALES: frances con y folleteo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: en la página
EXPERIENCIA: Llegué a su piso hace un par de días, guiado por la página pues tenia ganas de un buen polvillo; lo malo de la experiencia, el piso en si, el aparcamiento era una mierda, nada discreto además, y habían varios coches, por lo que la pasas mal maniobrando por lo pequeño; ademas, al entrar me hicieron esperar un buen rato que para mi fue una eternidad por las ganas que llevaba y por que no tenia mucho tiempo, eso me dio mal rollo, aunque he de decir que cuando llamé antes a pedir indicaciones para llegar me atendieron muy bien, igual cuando estuve allí, un tío muy amable, la verdad. Un paseillo de unas 7 u 8 chicas, de las cuales 3 estaban muy bien, me decido por Any, muy simpática, me recibe sonriente, me lavo yo solito y a darle al asunto. Quiso enfundarme la goma inmediatamente, lo cual odio, le dije que esperara a que creciera, así que nos acariciamos, le comía esos pechitos pequeños pero preciosos, me daba piquitos, me llevaba ella mis manos a su entrepierna para que me divirtiera y luego un francés con, que estuvo muy bien, pero lo que yo quería era follar así que lo hicimos y era muy implicada, aunque no m gusta cuando empiezan a fingir desde el principio, pero luego sí parecía disfrutarlo, y yo mas porque es una chica guapa. Un par de posturillas, no soy de dar 20 vueltas en la cama, y eso, termino abajo, tiempo para hablar ya que es simpática, y me voy que tengo curro! Debo decir qe me gustó de la agencia esta que las fotos son reales, lo malo es su parking y que las habitaciones algunas son un tanto estrechas.
CHICA RECOMENDABLE?: si, se puede recomendar, guapa, no es la tía mas buenorra del mundo, simpatica, aunque no repetiría, no soy de repetir.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7. Implicada. Pierde puntaje por querer engomarme tan rápido y fingir gemidos.

Y eso fue mi primera experiencia en el foro... si veis que hice algo mal, favor no putearme, jeje, que soy nuevo en esta comunidad, un saludo a todos.
PD: tengo ganas de buscar ahora pero una local... muy bien esta brasileña, pero tengo ganas de producto nacional... si me sugeris una que esté guapa, os lo agradezco!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba