Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Argentina barbara

ciruelon

Usuario
Alguien conoce a ésta chica?

lleva anunciandose un tiempo en mundoanuncio y en sexal****. Es argentina, se supone que dice estar por la plaza de toros.

Las fotos : morena delgada, con calcetines azules y tacones.

tlf 617*** *** barbara

Última edición por un moderador:

loko_69

Usuario
Hola ciruelon,esta chica me llamo mucho la atencion hace ya bastante tiempo y si no me equivoco por verano o por ahi fui a verla la llame antes de ir evidentemente y supuestamente me atendio ella,llegue al piso me abrio y no era la de las fotos ni por asomo,ella me decia que si pero vamos no quise discutir.
La voz que tenia no me era familar por lo tanto le dije que quien me habia atendido al telefono y me dijo que ella que en el piso nadie mas habia...yo ya estaba mas mosqueao...total que le digo si se acuerda de lo que habiamos hablado por telefono para hacer y tal y me dice que si, le digo que iba a a estar media hora y me dice que eso no vale media hora...pero vamos haber no me has dicho que si por telefono supuestamente? total que ya cabreao le digo que me marcho y me dice pues vale...asi que nada..sali de alli escopetao.....eso si, esto me paso en verano...ok? se me paso comentarlo y ponerlo por mi memoria...y como tampoco vi nadie preguntando por ella...pues...
Ahora ya lo que tu quieras hacer!!!Un saludo!!

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.