Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ARGENTINA, Ni se os ocurra

sunti

Usuario
Hola, vi este anuncio en la pagina de mundoanuncio, llame y decidi acercarme, los servicios eran 60 euros media hora. El piso era super cutre, ademas es compartido con otros chicos. La chicha no vale absolutmente nada, es bajita, con barriga y la foto no tiene nada que ver con ella.
Al final me quede y tire los 60 euros, ya que no es nada implicada y encima no veas como le huele, en fin, nada recomendable.

http://**********************/anuncio/morena_argentina_1216042120.html

loko_69

Usuario
Agradecemos la informacion sunti, pero deberias de cumplir las normas que son: presentarte al foro y colocarte un avatar.
Despues rellenas la ficha para las experiencias y nos cuentas la expe que para eso se hicieron las plantillas, y otra cosa los enlaces no funcionan, hay que subir las fotos.
Gracias y un saludo!!!
Dejo la foto de la chica:

l121415244701.jpg

JOTICA

Usuario
sunti podrías decirme como se llama y si es esta o te suena? Esta se llama Vicky y se anuncia en mundoanuncio. Estas son sus fotos, dime algo vale? estaba pensando en ir pero visto tu experiencia si es la misma me ahorraria una pasata. Gracias

Adjuntos

• vicky-03.jpg
    vicky-03.jpg
    5.7 KB · Vistas: 56
  • vicky-02.jpg
    vicky-02.jpg
    38.6 KB · Vistas: 39
  • vicky-04.jpg
    vicky-04.jpg
    12.8 KB · Vistas: 33
  • vicky-01.jpg
    vicky-01.jpg
    27.3 KB · Vistas: 31

sunti

Usuario
No Vikcy no es. Se hace llamar Luz (o eso creo) y tiene el piso x benalúa. A Vikcy no la conozco. Suerte

Beideb

S. Técnico
Esta ficha no vale nada si no se complementa con la plantilla del foro, es mas util y mejor encontrar una expe relatada con la ficha ya que se dan todos los datos necesarios, por favor para la utilidad de este foro es necesario, comprender y entender el porque y seguir las normas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.