Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ariel .por emil

Emil

Usuario
Hola a todos , llevo ya unas semanas de nuevo por Murcia , y me he propuesto disfrutar de todas las tens que pueda. Así que estando por cartagena city , esta tarde de paso cerca del corte ingles pues me fijo en una chica Áriel , y llamo fijo hora llego es un piso creo que hay mas chicas ,es como en la foto muy muy dulce . y guapita bueno me lavo y tal y empezamos besos un culito , muy suave mientras esta encima besándole se lo Sobo , bien suave digo y durito el pecho esta operado . creo por el tacto pero no , puedo asegurarlo pero fantástico , empieza a comerme con la lengua , en círculos arriba y abajo.y después empieza a chupar lo hace bien levanto las piernas un poco , y le pido un poco de beso negro sin problemas. Mientras lo hace me pajea suavemente , delicioso , me pone el condon se sube encima y me cabalga . muy ajustado la verdad , al que le guste así lo disfrutara mucho me me pongo encima y sigo y me voy no aguanto mas ,me pasa unas toallitas me limpia y segundo asalto me come la pongo a cuatro y le doy el culo , es fantástico , para los amantes del anal genial sigo dándole me quito el condón y se da la vuelta me come mas y me corro . mi recomendación . es muy suave dulce para vaginal muy ajustado muy bueno y para el griego ni te cuento me dice que se esta iniciando, y que si es muy grande no pero que ya se vería . el oral aunque bueno no es fantástico el vaginal , si la recomiendo 100× 100 1hira 100€ me a costado bueno seguiré buscando jovencita y seguiré informando saludos pd perdón por las ortografía , y si me yo la pata en algo iré mejorando ,saludos

JOTICA

Usuario
Gracias compañero emil por tu experiencia pero la próxima vez por favor utiliza la plantilla donde quedará todo mas claro y mejor para leer a los demás. Saludos y enhorabuena

OZZY

Miembro en practicas
Gracias compañero emil por tu experiencia pero la próxima vez por favor utiliza la plantilla donde quedará todo mas claro y mejor para leer a los demás. Saludos y enhorabuena

si de paso poner alguna forma de contacto pues ya sería la leche, ya que otros usuarios tendrían alguna forma de poder contactar con ella.

Saludos...

Ozzy.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.