Emil
Usuario
Hola a todos , llevo ya unas semanas de nuevo por Murcia , y me he propuesto disfrutar de todas las tens que pueda. Así que estando por cartagena city , esta tarde de paso cerca del corte ingles pues me fijo en una chica Áriel , y llamo fijo hora llego es un piso creo que hay mas chicas ,es como en la foto muy muy dulce . y guapita bueno me lavo y tal y empezamos besos un culito , muy suave mientras esta encima besándole se lo Sobo , bien suave digo y durito el pecho esta operado . creo por el tacto pero no , puedo asegurarlo pero fantástico , empieza a comerme con la lengua , en círculos arriba y abajo.y después empieza a chupar lo hace bien levanto las piernas un poco , y le pido un poco de beso negro sin problemas. Mientras lo hace me pajea suavemente , delicioso , me pone el condon se sube encima y me cabalga . muy ajustado la verdad , al que le guste así lo disfrutara mucho me me pongo encima y sigo y me voy no aguanto mas ,me pasa unas toallitas me limpia y segundo asalto me come la pongo a cuatro y le doy el culo , es fantástico , para los amantes del anal genial sigo dándole me quito el condón y se da la vuelta me come mas y me corro . mi recomendación . es muy suave dulce para vaginal muy ajustado muy bueno y para el griego ni te cuento me dice que se esta iniciando, y que si es muy grande no pero que ya se vería . el oral aunque bueno no es fantástico el vaginal , si la recomiendo 100× 100 1hira 100€ me a costado bueno seguiré buscando jovencita y seguiré informando saludos pd perdón por las ortografía , y si me yo la pata en algo iré mejorando ,saludos