Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ashley 602370551

Ratii

Usuario
Nombre: Ashley
Direccion Aprox. por discreción: aguadulce sur
Telefono: 602370551
Tarifas aplicadas: 80 euros 40 minutos
Estado de las instalaciones: bien, todo limpio
Detalles de la chica: súper simpática y amable
Atencion telefonica y recepcion: muy bien
Experiencia:
Llamo y me lo coge al momento, quedamos para media hora y allí voy. Nada más llegar me ofrece una bebida, cosa que acepto porque venía nervioso. Me saca ropa suya y me la pongo. Yo soy pasivo y quería que ella fuese activa. Nos besamos estilo girlfriend experience así que muy bien. Luego me daba cosa intentar anal pero con cuidado y delicadeza me fui relajando y no me dolió nada. Estuvo un rato dándome cada vez más fuerte hasta que le dije que iba a correrme, a lo cual hizo lo mismo y nos vinimos a la vez.
Después me di una buena ducha, un poco de charla y me fui.
Me lo pasé muy bien y agradecí enormemente su implicación de 10 :)
Recomendable: sí
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nombre: Ashley
Direccion Aprox. por discreción: aguadulce sur
Telefono: 602370551
Tarifas aplicadas: 80 euros 40 minutos
Estado de las instalaciones: bien, todo limpio
Detalles de la chica: súper simpática y amable
Atencion telefonica y recepcion: muy bien
Experiencia:
Llamo y me lo coge al momento, quedamos para media hora y allí voy. Nada más llegar me ofrece una bebida, cosa que acepto porque venía nervioso. Me saca ropa suya y me la pongo. Yo soy pasivo y quería que ella fuese activa. Nos besamos estilo girlfriend experience así que muy bien. Luego me daba cosa intentar anal pero con cuidado y delicadeza me fui relajando y no me dolió nada. Estuvo un rato dándome cada vez más fuerte hasta que le dije que iba a correrme, a lo cual hizo lo mismo y nos vinimos a la vez.
Después me di una buena ducha, un poco de charla y me fui.
Me lo pasé muy bien y agradecí enormemente su implicación de 10 :)
Recomendable: sí
Enhorabuena compañero, creo que ella supo lo que te gustaba y también lo paso bien ella.
CYMERA_20210721_225723.jpg
CYMERA_20210721_225439.jpg

CYMERA_20210721_225551.jpg
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba