Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ashley Claas

7pichas

Usuario
Muy buenas amigos . Una vez mas os cuento una nueva expe .


NOMBRE DE LA CHICA: Ashley
NACIONALIDAD: No se lo pregunte pero creo que brasileña

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: En Claas
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: No muy lujosas pero buenas . Es la primera vez que voy . Me dijo el que me atendio que se ivan a otro lado . No se el porque , pero me dijo que se ivan cerca de donde estaban .
DETALLES DE LA CHICA: Estatura media , delgada , buen culo , poco pecho
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances y folleteo
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7/10
FOTO: En la web de Claas la teneis
EXPERIENCIA: Pues llego al piso me habre un hombre . Me pasa a una sala de espera mientras vienen las girls y pone algo de beber . Viene una rusa que no me hizo mucho ojo y despues vino ashley y decido que con ella . Tenia a una haciendo un servicio fuera y otra españolas se habia ido a tomar algo . Pues al tema me voi con ella a la habitacion , nos lavamos . Le digo si hace frances sin y me dice que si pero poco . Empezo a comermela y dios que gustazo ya que nunca me la habian comio sin y joer no veas que gusto jajajaja . Despues me emfunda y sigue ahi comiendo hasta que le le dije vamos a follar . Me pongo con ella pin pan y al poco me corri porque gemia bien y me excito que no veas .
CHICA RECOMENDABLE?:Si la recomiendo , aunque yo no repetiria
VALORALA COMO PROFESIONAL: Pues no se ya que no entiendo mucho aun .
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba