Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Asiática en Vistalegre

Katalo

Usuario
Contacto por whatsapp en el teléfono 634864538 y me manda una relación de diversas tarifas y precios junto con la dirección. Concierto la cita y acudo a un piso de aspecto normal junto al hospital de ese barrio, piso de hace años pero bien conservado. Ella es de unos 40 años, bien de aspecto , ni baja ni alta, ni baja ni gorda, ni guapa ni fea, normal, con carnes en glúteos mas bien prietas, pecho tamaño medio y un poco caído por la edad, me dice su nombre que no recuerdo, pactamos tiempo, no me ofrece aseo ni al principio ni al final, todo fue con toallitas. Me dio la impresión, que luego se confirmó, de no tener muchas ganas de hacer su trabajo. Preliminares de toqueteo, al catre, la habitación estaba bien limpia y cama ancha correcta. Empieza con francés, desgana, parsimonia, que tarda en que aquello se estire, después de una rato pasamos a posición de ella encima, se mueve bien, pero cuando llevamos 30 segundos me dice ¿ya?... ni que yo fuera Johnny el rápido, mecánica, desgana, mas frialdad que otra cosa, intento concentrarme y le acaricio los pechos que están bastante apetitoso, por lo menos para mí, después de unos cuanto achuchones veo que esto no se va a calentar ni con un lanzallamas. Conversación escasa, habla algo de español, no se cuanto, pues todo fue muy escueto. Prefiero levantarme e irme pues no voy a sacar nada apetecible de este encuentro. Le pregunté si estaba sola y me dijo que sí, no escuche ningún ruido durante el encuentro, hoy he visto otro anuncio de asiática con un número de móvil y fotos diferentes que también está en la misma dirección, es posible que sea el segundo número de contacto de la misma lumi.
Me voy sin calentón, pero no por satisfacción sino más bien por frialdad , destemplanza, desgana transmitida por la lumi. No hubo ni una leve sonrisa en todo el tiempo y con la sensación de que terminara todo pronto.
Que le vamos a hacer, ir con asiáticas es como la lotería, esta vez no hubo suerte.

Con el número que reflejo al principio he estado en Murcia con tres asiáticas diferente y en tres sitios diferentes de la ciudad en los últimos seis meses, se pasan el número y también el anuncio por whatsapp que te envían solo cambian la dirección.
No vuelvo ni como invitado. Es posible que vaya mejor con otro forero, y puede que haya sido que la pillé un día de desgana total.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver