Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Asiaticas Elche

loko_69

Usuario
Que si vas, no te vas a encontrar a esas de las fotos y que te puedes tirar 10 minutos intentando entender a la mami los servicios que hacen las chicas jajajaja.
 

jonelx

Usuario VIP
JAJAJA, MUY BUENO LOKO. NO, NI DE COÑA VAS A ENCONTRAR A ESAS CHICAS. ANTES HABIA UNA CHINA DELGADITA Y BASTANTE MONA (aunque no como las de las fotos ni de lejos), PERO DE ESO HACE UN AÑO. AHORA....VETE TÚ A SABER. CON LAS CHINAS LO UNICO SEGURO ES QUE SUELEN MENTIR BASTANTE EN CUANTO A LO QUE OFRECEN POR TELEFONO O VIA ANUNCIO
 

jotaeme

Usuario
Ya ya parecido cero Jajaja
Pero q la mami no te entienda ... Que fuerte
O sea que están sin estrenar... Lo mismo solo hacen chinos
 
K

karatecca 36

Solo informaros que este sábado hice un intento de pasarme por esta lumi-choza,sita en Calderón de la Barca.
Llamó y me atiende una chinita ,me dice la dirección;ya la sabia de otras veces.
Le pregunto cuantas chicas son.
-Dos chicas.
A pues que bien.Voy para allá.
Me planto en la puerta y toca.1,2,3,10 segundos.Vuelvo tocar 1,,2,3,10 segundos.
Me piro. Vuelvo a llamar a la china.
No estoy en casa. He salido.5 min y estoy en casa.
Japuta,haberlo dicho.
¿Además no son dos chicas?.
Uyyy.
En fin,me coloco estrategicamente en la calle controlando la puerta.
A lo lejos veo aparecer una china cuarentona,regordeta,poco agraciada y acompañada por un señor (su pareja supongo).
Bueno,me monto en el coche y para Cuenca Street,donde paso un buen ratillo con Sara.
Esto es lo que hay en Elche,en el tema asiático.Res de res.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba