Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

asiaticas nuevas calle cuenca

pradera

Usuario
Ficha para Rellenar Experiencias

NOMBRE DE LA CHICA: chin chin, o algo asi
NACIONALIDAD: china
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: calle cuenca
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 40 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: pasables
DETALLES DE LA CHICA: guapilla de cara, pequeñita y buen tipo buen culete.
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:
EXPERIENCIA: el miercoles dia 13, pues nada me voy a ver a las chinas y cual es mi sorpresa que habia varias nuevas, me las presentan y la verdad que estaban todas bien, veo a chin chin o algo asi, me gusto y para adentro, y la experiencia como casi siempre son muy sumisas, no le ponen peros a nada, y muy simpaticas, me hace una mamada normalita, la penetre en varias posiciones y muy bien corrida y para casa, no tiene ni idea de spanish. pero tampoco hace falta, jeje.
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7
 

gusano

Usuario
Compa, podrias dar el telefono para llamar, siempre me a apetecido con una chica, implicación buena y lugar sin malos rollos, un saludo
 

pradera

Usuario
pues no se si sera este, 655 126 997, yo es que siempre voy directo al piso, , es una planta baja.
 
NOMBRE DE LA CHICA: Ani y Chinchin
NACIONALIDAD: Chinas
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle cuenca
TELÉFONO DE CONTACTO: 655126997
TARIFAS APLICADAS: No recuerdo, yo pedi 45 min con las dos a 100 euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Decentes, aunque no funcionaba el aire y estuvimos con un ventilador bastante ruidoso
DETALLES DE LA CHICA: Chinchin: Tetas algo caidas, pero al menos guapa
Ani: Tremenda, tetas bonitas, joven y guapa
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos menos griego
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
EXPERIENCIA: Pues me apetecia una oriental, y conforme iba llendo para allá, me dije "si hay dos que esten bien, me pido trio", y asi fue. Llego y estaban Ani y Chinchin disponibles, así que me meto con ellas. Empieza Chinchin con besos por el pezon, cuello... y al poco llega Ani y empieza a comermela, con una mamada muy muy buena, que hizo que al poco me corriera. Luego estuve follando con Chinchin y luego cambio por Ani, así (mamada y folleteo) intercambiando un buen rato en el que me acabe corriendo 3 veces (algo que yo no me esperaba). Para terminar, masaje de Chinchin (no entiendo de masajes, pero me parecio algo fuerte), y luego me hizo uno en las piernas que estuvo bastante bien. La experiencia fue muy buena, pero no me gustó mucho que me pegaran limpieza exhaustiva con toallitas cada vez y en cada sitio que habia tocado la otra (puedo verlo normal, pero fue muy exagerado). Aun asi, ya digo que lo disfrute mucho.
CHICA RECOMENDABLE?: SI, las dos
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba