Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Astrid

fonsi

Usuario
Hola foreros.Aqui os dejo una experiencia con. NOMBRE DE LA CHICA:Astrid
NACIONALIDAD:Venezuela
DIRECCION, SIN NUMERO:
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:40€ 1/2 H
SERVICIOS:un poco de todo
FOTOS si las hay:Si
EXPERIENCIA:Me fui al chalet la semana pasada,aprobechando unos días libres.En la presentación,lumis a monton.Creo que estaban Nicol,Laura,Monica,Isabella,Carla,Marcela,Estrella y Astrid.Me decidi por Nicol.Pero viene Diana y me dice que Nicol tiene reserva con un cliente.Que barbaridad,es la primera vez que la veo y no puedo pasar con ella.De todos modos,parece que vendrá para la sorpresa. Entonce me decido por Astrid.Paso a la habitación y espero unos minutos,hasta que entra la chiquitina.Tiene un aspecto aniñado que me pone mucho.Esta delgadita,muy poquito pecho,buen culo aunque con celulitis,y una carita bonita.En cuanto entra nos saludamos y empezamos a morrearnos y sobarnos,y entra Nicol.Ni siquiera hemos ido al baño asi que Nicol se va.Ahora si pasamos al baño,Lavadida sin mas,y al lio.Me la empieza a comer muy suave de rodillas,y regresa Nicol.Astrid se pone en pie y la "sorpresa" se agacha y la chupa muy bien,Profundo y dulce.En 2 minutos nos quedamos solos,y la chiquitina me sigue chupando.Luego paso yo a comerle a ella.Vaya mejillón.Estamos asi un poco comiéndome ella a mi, y yo a ella,hasta que se me sube encima,se mueve bien.Primero de cara,Luego de espaldas,para cogerle ese culazo.Aun estube en un par de posturas al misionero y a4,para correrme por fin en sus tetitas y carita.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si

ANDRESON

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: ASTRID
NACIONALIDAD: COLOMBIANA
DIRECCION, SIN NUMERO: CASA CAMILA
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 H
SERVICIOS: Francés Natural -follar (no pregunte si hacia griego)
FOTOS si las hay:
EXPERIENCIA: Pues el miércoles pasado y tras una temporada sin aparecer por el chalet del vicio, me decidí a ver las chicas de Marcela, después de la presentación( habían ocho), me decidí por Astrid. Es una nena teen, bonita de cara cuerpecito de barby. Tras los morreos de bienvenida, me quita la ropa y me lleva al lavabo, tras la lavadita de rigor se la mete en la boca, hace un francés fantástico y con el piercing de su lengua estimula el glande de maravilla, después de unos cinco minutos, aparece la sorpresa y comienzan con un francés a dos bocas que me deja en extasisssssss.
Tras unos minutos de juegos, se enfunda la gomita y comienza a follarme, la niña se mueve de maravilla la verdad es que no tardo mucho en correrme.
Tras la corrida me dice que le quedan cinco minutos y que se la vuelve a meter. Sigue follandome hasta que tocan a la puerta, y lo tenemos que dejar....
la chica tiene un cuerpo precioso, los pechos pequeñitos es lo menos destacable de ella , pero por lo general para al que le gusten este tipo de chicas es perfecta.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: por supuesto (daros prisa que a mediados de la semana que viene se va).

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.