Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ATALAYAS

Keloke1

Usuario
Abro este hilo ya que creo que nadie ha comentado nada de este sitio.
Screenshot_2021-08-02-00-49-51-878_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2021-08-02-00-49-55-043_com.android.chrome.jpg
Foto: SON FALSAS
Nombre: Jimena
Nacionalidad:colombiana
Direccion Aprox. por discreción:crtra de alicante
Telefono: 632500608
Tarifas aplicadas:30 euros 20 minutos
Estado de las instalaciones: bien
Detalles de la chica: buen cuerpo
Atencion telefonica y recepcion: rápida y bien
Servicios anunciados: 20 euros 10 minutos
Servicios reales ofrecidos: lo que acordamos
Experiencia:fui porque estaba en murcia y sólo llevaba 20 euros encima, y buscando en pasión.com vi que estaba esa casa que se podía a partir de 20 euros por 10 minutos.le hablo por WhatsApp y me pasa la foto de 2 chicas colombianas, una con bastante buen cuerpo y la otra más gordita, le digo que quiero con la que tenía buen cuerpo (que es la de la foto) y me dice que vale que esa es Jimena, me da la dirección y voy.
Llego a la puerta y estaba ya medio abierta, al entrar estaba la chica sentada en un sofá y me dice que pase que ella es Jimena, tenía bastante buen cuerpo pero no era la de las fotos, aún así estaba buena y por 20 euros estaba bastante bien, cuando voy a sacar el dinero me encuentro que llevaba 30 asique se los di para estar mejor 20 minutos ya que estaba bastante bien la chica,cuando vamos a entrar a la habitación para mi sorpresa la chica tenía un esguince y llevaba el tobillo vendado( no me había fijado), y la veo que va cojeando,aquí ya empezaron los problemas, nos desvestimos y ni me ofrece lavarme ni se lava ella, saca el condón y se dispone a ponérmelo para chuparmela a lo que le digo que siesque no lo hacía natural, y dice que por 30 euros no... Bueno medio lo entendí y dije venga vale, la verdad esque chupaba bastante bien y con vicio pero con condón para mí no es lo mismo...después d unos 10 min chupándomela le digo de follar y dice q solo puede de misionero por el tobillo, y ya me cortó el royo un poco porque me hubiera gustado tenerla encima o a 4 patas, bueno estamos follando y se quejaba un poco cuando le daba fuerte porque decía q follaba mucho al día, que lo hiciera despacio... fuera en la puerta se escuchaba a 2 chicos que estaban ahí hablando con la otra chica en la misma puerta de la habitación y también me cortaba bastante el royo, cerca ya d los 20 min tocan a la puerta, para avisar del tiempo, y no hay cosa que más odie que eso, ya viendo el panorama me dio igual y le di unas embestidas fuertes hasta que me corri, cuando nos estamos vistiendo le digo que prefiero q no me vea nadie cuando salga, y me responde da igual no pasa nada puedes salir, salgo y estaban los dos chicos sentados en el sofá de la entrada mirándome, asique discreccion un 0... Y la verdad no creo que repita
Despedida:me dio un beso
Aparcamiento: fácil
Puntuación nota media:6
Recomendable:no
 

nuevonortes

Miembro del equipo
Moderador
Gracias por compartir compañero, yo si llegué a conocer ese piso en su día y creo que fueron dos veces las que fui. Es un piso que es para lo que dice el compañero, descargar y a otra cosa, no busques implicación porque están para hacer caja rápida y muchos hombres al día, el precio que tienen precisamente es por eso mismo. Los típicos sube y baja...

Saludos.
 

Jose12345

Usuario
Buenas compañero yo ese piso lo conocí ya hace unos años, es como el ya conocido piso del barrio del Carmen de al lado de la plaza de abastos que la puerta del portal esta siempre abierta, son pisos para ir, descargar y no he visto,ni se nada.
 

Keloke1

Usuario
Estoy de acuerdo con vosotros, la verdad es que hizo su papel, prefería eso que ir al Eroski que era mi 2 opción jajajaja (porque sólo llevaba 20 euros)
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba