Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Atención a una tal Silvi o Nika de Aguadulce

baudelaire

Usuario
Aunque esto no es una experiencia actual quería aprovechar la oportunidad y avisar sobre esta estafadora que conocí hace varios años en Almería y ahora parece que sigue estafando en Aguadulce. Se hace llamar Silvi o Nika, es rusa de nacimiento pero lleva aquí desde niña, no se nota en el acento que es rusa. Las fotos son más falsas que un euro de madera , pero el problema no es ese. La gordura que tiene es muy apetitosa , si hubiera sido implicada y besara bien y la chupara "sin" , hubiera ido a verla casi todas las semanas.
Lo que hace esta tipa es perder el tiempo con unos masajes ridículos y luego ponerte la capucha para chuparla , ni besos ni nada de nada. Una auténtica estafadora. Lo escribo ahora porque aunque parece que no pero hay mucho amante de gorditas por ahí y las fotos y lo que dice pueden hacer que "piquen" como pardillos.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Si esa es la famosa gordita,hispano rusa que al parecer toma el pelo a todos las que la visitan, gracias por recordarlo.
 

Apolo60

Usuario
Así es, es de lsa peores profesionales con las que he estado (y ya van algunas). En realidad, el encuentro con esta chica fue el día 24 de septiembre de 2017 en un piso del Zapillo, es cierto que no se parece a las de las fotos, pero si sois amantes de las mujeres gorditas y jaquetonas ella tiene estos atributos, pero nada más. Lo hace todo de manera mecánica, como habéis dicho, la chupa con goma, no da besos ni deja que se los des. Yo, me harté de tanto remilgo y le dije que me hiciera una paja y me fui. Fraude en toda regla, no repetiré jamás. Un saludo y que folléis mucho.
 

aberchale

Usuario
Creo que emplea muchos números y nombres ahora también el de VERONICA en Aguadulce, las fotos son espectaculares para ir a verla si fuera ella e hiciera lo que dice pero no es así....si alguno confirma no estaría de mas porque es fácil caer en sus engaños.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba