Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Atención: !Estafadora en Cartagena!

Mocolindo

Usuario
Nombre: Maya
Nacionalidad: brasil
Direccion: tirso de Molina
Telefono: 674651885
Tarifa: 50 1/2 hora
Instalaciones:cutrecillo
Detalles de la chica: en mundoanuncio como Maya y chica tetazas. Puede que no sea la de las fotos, perro es parecida.
Experiencia: me anime a visitarla porque busque su telefono en google y encontre un hilo de spalumi donde hablaban bien de ella. Pues conmigo fue amable hasta que le di el dinero. A partir de ahi se vollvio antipatica y grosera. Todas las palabras que decia estaban estudiadas para provocar mi cabreo y hacer que se me bajase la ereccion. Desde el primer momento me impidio tocarla, diciendo que la dejase hacer a ella. Pues me hizo un frances de unos 30 segundos, despues se me subio encima otros 30 segundos y ya dijo que me pusiera yo encima. Ya mosqueado, acepte, y comence a moverme despacio, ella decia que tenia que hacerlo mas deprisa. Yo le conteste, enfadado, que habia pagado por media hora y no tenia por que terminar en 5 minutos. Como el tono de la discusion iba subiendo, a lo que ella contribuia todo lo que podia, y la ereccion se me habia bajado, me vesti y me marche diciendole que es una estafadora.
Espero que este comentario evite que algunos caigais wn la misma trampa.
 
Última edición por un moderador:
B

bodo

Siento tu experiencia Mocolindo.
Seguro que va a durar poco, porque tratando a la gente así no va a ir nadie.
Gracias por contarlo.
A tías como esta deberíamos ir todos y cuando la viésemos decir "uff que fea eres" y marcharnos. Y dejarla toa chafá.
Saludos.
 

capa

Usuario
De este piso nunca ha salido nada bueno, es cutre con poca higiene y el nivel de chicas baja mucho, o mejor decir que es nula.
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Hola, los que me conocen de hace años saben que no hablo por hablar.
A Maya la conozco desde que estube con ella por Huelva (2010),después volví a estar con ella un par de veces más por Valladolid (2011).Las cuatro veces que he podido disfrutar de su cuerpo e implicación siempre he salido muy satisfecho.Las fotos que ha publicado en Cartagena no son reales,solo publicó alguna foto de ella hace un año más o menos.Deciros que para mi no tiene nada que envidiar a la modelo de las fotos.Maya la chupa muy bien,se entretiene que da gusto,a la hora de follar sale su lado más salvaje y es como un potro desbocado,te besa y se deja besar.
Con esto no quiero ir en contra de la expe de mocolindo,solo contar lo que se de Maya.Si en Cartagena a tomado otro rol,ya no lo sé,pero como pueda iré a visitarla antes de que se marche,normalmente está poco tiempo por las ciudades que va,pero cuando le va bien,siempre vuelve.

Un saludo
 

blaireau

Usuario
La pregunta del siglo : seguro que habláis de la misma Maya ????
De este piso , ya comentamos no hace mucho que era un p. mierda !!!!
 

Mocolindo

Usuario
Efectivamente, este piso no es gran cosa, aunque, de las veces que lo he visitado, esta ha sido la peor, con diferencia.

Yo decidí visitar a esta chica porque, buscando su teléfono en google, encontré este enlace "http*********************************" donde hay 9 o 10 experiencias muy buenas y sólo una mala. Creo, con bastante seguridad, que es la misma chica porque, además de coincidir el teléfono, coincide completamente la descripción.

Yo he contado mi experiencia como fue, sin exagerar nada, más bien al contrario. A mí no me parece que sea una buena profesional, porque una buena profesional puede tener un mal día, como todo el mundo, pero debe saber comportarse y no actuar como ella lo hizo, llegando a ser incluso ofensiva, sin que yo le diese en ningún momento ninguna razón para eso. Siempre trato a las lumis con mucha amabilidad y jamás antes he tenido ningún problema con ninguna. Tal como ella se comportó, si yo hubiese sido otro, podríamos haber acabado, como mínimo, a gritos. Pero yo, que no tengo ganas de problemas, supongo que como la mayoría de nosotros, en cuanto ví el panorama, traté de quitar hierro al asunto y largarme de alli lo antes posible. Lástima de dinero y tiempo. Espero que la próxima aventura me deje mejor sabor de boca y me haga olvidar a esta.

Si alguno quiere arriesgarse a probar si la pilla en un día bueno, que lo intente y después nos lo cuente. Allá vosotros.
 
Última edición por un moderador:
W

Wolfman

yo la he llamado y me ha informado de mala gana, y cuando le he pedido que me dijera si hacía un servicio en concreto se me ha puesto a decir que eso no lo hacía y que lo hacían solo las chicas feas. No se si con esto se refiere a las de su profesión menos agraciadas o a que se refería, pero me ha dado la sensación de ser la típica que es muy amable al principio y cuando trinca el dinero, a correr que son dos días y te despacha como los coches que reparten pescado... y otra cosa, por si esta leyendo el foro, no tendrá tanto caché cuando no ha encontrado un piso mejor en el que alojarse. Conozco de buena mano ese piso y ahí no se mete nada, pero nada bueno.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba