Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Aunque no sea de la tematica del foro.......

MoRteX

Usuario
Muy buenas a todos, lo primero disculparme con la comunidad ya que en su dia, digamos abandone la comunidad por motivos personales y por perreria no puse ni dije nada pero en fin.... cosas que pasan.

No es que tenga intencion de volver, no al menos en un corto plazo, pero bueno, me ocurrio algo curioso con el Taxi ( pa quien no lo sepa ahora soy taxista jajajajajaja) y bueno vengo a contaroslo

FECHA DEL ENCUENTRO:
Lunes 20 de Abril de 2009

NOMBRE DE LA CHICA:
Helen

DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):
Pues tendria entre 20 y 25 Años, Piel blanca y clara, rubia y no de bote, unas tetas de infarto, y el culo redondo y algo grande pero tampoco se puede ser exigente

NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):
Irlandesa, ¡Oh My god! ni papa de español

SERVICIOS OFRECIDOS:
Una noche loca jajajajajaja

FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.
Sin, pero como que no era su fuerte

SEXO ANAL: Si lo Practica
A mi me da que no lo habia practicado nunca

RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Pues desde las 5 de la tarde que llevaba dando vueltas con el Taxi, y como era normal o de esperar siendo un lunes, mas vueltas que una peonza y una mierda de caja ( vamos dinero el justo ), asi que junto a un amigo y compañero de profesion nos ponemos a la salida de un pub llamado "Las Animas", inventando la parada de taxi de turno, ya que alli legalmente no existe , y serian sobre las 3:30 de la madrugada del martes, a mi me toca descansar todos los martes lo que significa que puedo estar trabajando y dando vueltas hasta las 6:00 de la madrugada, total que a la vista de la hora del cierre del local, entro para dentro a ver cuanta gente hay y si merece la pena esperar, veo que hay como unas 6 personas, con algo de suerte necesitarian taxi y me decido a quedarme, y esperar

Salen 3 de ellas, y se van a pata, justo a los 5 minutos salen otras 3, 2 chicas y 1 chico, que con el ingles defendido que tengo yo y despues de una breve confusion les explico, que no estoy esperando un taxi si no que soy el conductor de uno de ellos, una parejita (tio y tia) se van con mi colega, y la rubia se viene conmigo, no iba muy lejos lo que me venia de perlas, por que pagaria el minimo de 6€ cuando el taximetro no pasaria de 3'50€, por el camino me dice que se llama helen, que es irlandesa y que es la 4ª vez que esta en valencia, que le encanta la ciudad y que esta decidida a quedarse a vivir, yo le hago el caso justo pa que no me de la brasa, y entre unas y otras me pregunta algunas cosas sobre mi, y cuando casi estamos llegando al destino, me tira mano a la entrepierna, y me dice ¡You go with me up! o algo asi a ver no hay que ser un lumbreras pa entenderlo, pero por si acaso entre la mano y tal, me quedo con cara de no entenderla pa asegurarme, y me lo repite esta vez casi sin esperar que diga algo, o que ponga cara de no entenderla me da un soberano morreo, ya esta claro, ala javi busca donde aparcar el taxi, que un lunes las 4 de la mañana no le vas a sacar mas pasta al dia, asi que nos vamos pa su casa.

Ni que decir tiene el sobeo que nos dimos por el ascensor, ibamos al segundo pero si llegamos a ir al septimo, me la chupa alli mismo, no metemos pa la casa, y tira a llevarme para la habitacion, y le digo que no, que pal salon, asi que le empiezo a quitar la ropa, que pedazo de tetas que tenia la tia, debian ser una 100 y la cajita depilada, aunque se veia algo de pelo corto rubio creciendo, alli mismo que la tiro al sofa, y me la empiezo a comer de arriba abajo, al poquito de esto se corre, pero yo ni puto caso y sigo a lo mio y le empiezo a meter un dedillo, costaba algo de controlar la tia, por que vaya manera de retorcerse, se va por segunda vez y sudando yo sigo a lo mio, y me da por decir, a ver el culito, y empiezo a acariciarle el chiquitin sin dejar de atender con la lengua mas arriba, y en una de esas empiezo a meterselo a lo que ella de repente corta y se retira un poco, pero pienso yo va tonta si te va a gustar asi que sin meterlo mas sigo con la lengua y al ratito tiro pa dentro el dedito esta vez ya no dice nada, ves como te iba a gustar jajajajajajaja.

Al rato de estar asi, que el dedito ya le cabe perfectamente por el culo, no se como se lo monto, pero me da un par de golpecitos en la cabeza me levanto para mirar y me estaba dando el condon, mensaje captado, me lo enfundo la pongo de espaldas con las rodillas sobre el asiento del sofa, y pa dentro que va, si no me da por controlarme un pokito entre lo calentito que estaba aquello y los meneos me corro alli mismo, pero tampoco tarde mucho y cagandome en todo por no haber podido probar el culete, pero tal era el morbo que llevaba que el soldado ni se inmuto seguia erguido, y listo para la accion le pregunto si tiene otro, me lo pasa y digo ahora si, le sigo bombeando un rato mas por el conejo, y con el dedo gordo en el culete, y cambio, dios que estrechito, bua una pasada, bueno ya os podeis imaginar por alli un rato mas, despues cuando ella tubo bastante me la chupo hasta correrme en su boca, de ahi nos fuimos para la duchita juntos , aquello que se vuelve a levantar y ahora si para la habitacion, pero bueno, ya el resto es de imaginarse, me desperte el martes como a las 2 del mediodia, desayunamos, y me fui.......

GRADO DE IMPLICACIÓN:
Pues no se que decir

PRECIOS(por servicios ofrecidos)
6€ de carrera de taxi que me pago ella jajajajajaja

DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):

DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
En su piso

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:
Juas vaya preguntita

COMENTARIOS QUE AÑADIR:
A mi esto nunca me habia pasado, pero espero que no sea la ultima jejejejejeje

FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
La verdad me olvide de hacerle alguna pal recuerdo
 

Linusito

Usuario
Yo he vivido en Irlanda... eso es lo normal allí... un día sin follar y les da dolor de cabeza con lo que siempre están buscando algo que chupar.
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Yo he vivido en Irlanda... eso es lo normal allí... un día sin follar y les da dolor de cabeza con lo que siempre están buscando algo que chupar.

a la pues na, proximas vacaciones a Irlanda, lo que te gastas en viaje te ahorras en limpieza de sable :D
 

loko_69

Usuario
Y yo que soy el taxista oficial del foro no me pasara algo asi no.....cago en tó!!! jajaja que bueno mortex!!!!
 

Piratilla

Usuario
Que buena manera de terminar la noche jeje, además has dejado el pabellón bien alto, no tendrá queja la chica de España.
 

MoRteX

Usuario
jajajajajaja Q cabronazo eres chicho, bueno me alegra ver, que aun estan por aqui los mas incondicionales del foro, gracias a todos por los comentarios, espero que sus vaya bien, hace tiempo que no hablo con muchos de vosotros, pero son muchas horas al taxi, y despues me levanto con pocas ganas de hacer nada jajajajaja.

Un saludete a todos
 

memola69

Usuario
Enhorabuena Mortex asi da gusta acabar la jornada laboral, por cierto me has recordado las historietas de Taxidriver en hotrelax, tambien muy buenas
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba