Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Avenida de Jijona y Plaza de toros.?¿? huele mal

maestro

Usuario
Pregunta al foro.....

Veo muchos anuncios de un sitio en la Plaza de toros.. que suele sacar fotos de tias bastante buenas.. y luego lo mezcla con travelos....

NOVEDAD...KATHERINE...20 AÑITOS Y 130 D...  | Anuncios EróTicos | Alicante

Y lo mismo para el piso de la avenida de Jijona....

*** VALERIA RUSA DELICADA, CARIÑOSA, CU...  | Anuncios EróTicos | Alicante

¿Alguna opinion? yo es que cada vez que veo los anuncios de estos pisos... automaticamente pienso que son mas falsas que judas... pero el tio de los anuncios sigue ahí....

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Hola Maestro, te puedo decir que investigando con TinEye he encontrado fotos de Valeria en una web rusa. Puede ser ella de vacaciones por Alicante, es fácil de comprobar por que se le ve la cara. Solo es cuestión de ir e informar.

De la otra chica no he encontrado nada.

golfo

Usuario
Yo diria que las fotos de la katherine esa deben de ser falsas seguramente... algun sexforero seguro que averigua de donde vienen. Aunque puede q sean verdaderas no se...

killo25

Usuario
Son fotos falsas y las tías ni fú ni fá. Estuve con una tía que me dejó a medio porque cada 2 min. me decía "¿Te queda mucho? es que el tiempo se te acaba."

Bajo esas circunstancias es imposible cojones

NO IR NI DE COÑA!

JOTICA

Usuario
Hola amigos, precisamente estaba yo pensando en comentar algo sobre el piso de avd.de Jijona. Hace un mes vi un anuncio de una tal Angie en mundoanuncio que estaba cañon. Llame para concertar cita y se puso una chica con un bozarrón tipo camionero y le pregunte que si erá angie y me dijo que si y le dije y esa voz? me contesto que estaba resfriada. Bien fui para alli a los dos dias y evidentemente no era la de la foto, era otra mas fea que picio y por supuesto mucho mayor. Le puse la excusa de que no tenia dinero suficiente para una hora (porque no me gusta armar el expectaculo) me di la vuelta y me fui, ella cerró la puerta de muy mala leche. No se porque leches ponen fotos que no son, las perjudicadas son ellas porque todo esto al final se sabe. En fin , ellas sabrán, salen perdiendo. Un saludo amigos

JOTICA

Usuario
Por cierto, se me olvido comentar. He visto otras fotos de chicas expectaculares con esa misma direccion. Evidentemente se me han quitado las ganas de comprobar si son ciertar porque creo que todo es falso asi que ojo compañeros. Suelen poner estos anuncios:
HOLA MI AMOR SOY EVA GUAPISIMA MORENA MUY COMPLETA

TE RECIBO SOLITA EN MI PISO PARTICULAR

REALIZO TODOS LOS SERVICIOS SIN ENGAòOS

ME CONCIDERO UNA CHICA MUY DIVERTIDA, ATRACTIVA, COMPLETA , CARIòOSA Y SEXY

FOTOS REALES100%

620 590 723

GRIEGO PROFUNDO ....FRANCES NATURAL DE RODILLAS HASTA EL FINAL ........... BESITOS CON LENGUA .......... CARICIAS .......... MASAJES ........... POSTURITAS .......... CUBANITAS ........ 69 ....... JUEGOS EROTICOS ........ PAREJAS .... TRIOS .. LESBICOS ...... FIESTA BLANCA

DISPONIBILIDAD LAS 24 HORAS

SALIDAS A DOMICILIO

620 590 723

EVA GUAPISIMA MORENA MUY COMPLETA 1 VEZ ALICANTE... FRANCES NATURAL HASTA EL FINAL EN MI BOQUITA Y GRIEGO PROFUNDO 620 590 723 - plaza de toros - Alicante

Asi que mucho ojo, no os dejeís engañar

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.