Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ayuda a que club voy?

Bueno en el post de abajo he preguntado por el club las Palmeras y las respuestas no acaban de convencerme. Vamos a ver, pues recomendarme a que club voy de por aqui por Alicante. Es que quiero ir a algo nuevo, asi que descartamos: "El castillo, Dangelo, Xanadu, Royal Palace (Petrer)". Yo he visto un club que se ve desde la autovia en el poligono de las Atalayas creo que es, se ve cuando vienes de San Juan para Alicante a la derecha. Bueno os agradeceria a todos las recomendaciones. Es que este viernes tengo la salida con los colegas. A mi me gustan mucho las chicas del Este, Rubias con buen tipo, os lo digo por si os puede ayudar para recomendarme algo. Muchas gracias compañeros.

core

Usuario VIP
Fumeral, bien de precios y siempre hay alguna belleza. En Petrer. Hay info por el foro.

kelokura

Usuario VIP
si lo que buscas son chicas del este rubias y guapetonas en el luxx hay bastante material en pipos tambien hay pero son demasiado estiradas y van a plvo rapido

salu2

javier007a

Usuario
Si te sirve de algo yo estuve ayer mismo en Pipos. Hacia como un año y medio que no iba y mas de lo mismo. Para mi el nivel muy bajo, las mismas caras de siempre y las mejores que recuerdo de por alli ya no estan. Las nuevas no superan el nivel. Tendre que explorar la sala Luxx

lnyaps

Usuario
Si te sirve de algo yo estuve ayer mismo en Pipos. Hacia como un año y medio que no iba y mas de lo mismo. Para mi el nivel muy bajo, las mismas caras de siempre y las mejores que recuerdo de por alli ya no estan. Las nuevas no superan el nivel. Tendre que explorar la sala Luxx

javier007a te está salvando la caridad del Maligno para no recibir avatar adecuado. Espabila!

loko_69

Usuario
Y tu que me recomiendas loko?
`
Puedes ir a los 2 follarsin, y tu ya eliges, a mi lo unico que no me gusta del luxx aparte de los precios es que te controlan el tiempo.
El pipos me gusta mas aparte alli tengo amigas pero claro a lo mejor la calidad de mujeres es mas alta en luxx yo hace tiempo que no voy al luxx, no se, estan cerca los dos tu echas un vistazo y eliges

Vikinglirg

Usuario
`
Puedes ir a los 2 follarsin, y tu ya eliges, a mi lo unico que no me gusta del luxx aparte de los precios es que te controlan el tiempo.
El pipos me gusta mas aparte alli tengo amigas pero claro a lo mejor la calidad de mujeres es mas alta en luxx yo hace tiempo que no voy al luxx, no se, estan cerca los dos tu echas un vistazo y eliges

Está mejor aún, hay mucho movimiento de tías. Y las instalaciones también son mejores. El precio obviamente es el gran PERO del club. Están caricos los polvetes allí. Bueno, y el jefe de los porteros, que es mu antipático y siempre está con el porculo de pagar la entrada, como si fuera a estar dos horas como un calorro sin tomarme nada. :mad:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.