Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ayuda Alicante

CR1000

Usuario
El finde que viene quiero hacer alguna visitilla por alicante , mi duda igual que la de siempre , es que me recomendais...
De verdad viendo como esta la cosa por mundoanuncios y milanuncios todo esta muy dejado antes me acuerdo que te pasabas por mundoanuncios y habia para elegir.uapas
Mi unica exigencia es que no este rellena me gustan las flaquitas y guapas ... a ver si me podeis ayudar los que ya llevais tiempo catando en alicante... gracias de antemano

B

bodo

Hola,
te recomiendo a Nicol en Elche. Es madura, guapa, de eslovaquia, rubia, cuerpazo de mujer... hay experiencias con ella en el foro, míralas y si es el tipo de chica que te gusta es una buena elección. Y su piso es muy bonito. En milanuncios hay fotos de Nicol.
Saludos.

CR1000

Usuario
Ya , se quien es Nicol , pero nunca me he decidido del todo , por que no me convence eso de madurita ... y Alguna mas por ahi?¿ es que deverdad todas las que he encontrado decentes por foro de alicante se han ido ya....

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.