pumuki96
Usuario
Hola camaradas, he vuelto, la próxima semana estaré unos días por tierras murcianas y a ver si esta vez me slae mejor la cosa, ya que la última vez, y que conste que no os hice caso y por comodidad, fuí a la casa de CHICAS LORENS en maestro padilla,15 y baja decepción. Acabo de ver los anuncios recientes del mismo piso, y la verdad es que si alguien me dice que las chicas que hay en el anuncio son las que están, por cercanía de mi hotel, iría a visitarlo. En fin...si alguien me puede echar una mano, ya sabeis.
Bueno, lo que estoy buscando esta vez (la economía no está muy boyante...) es algo económico como 1h-80eur más o menos. Eso sí, prefiero pagar 60 euros por media hora buena a pagar 80 euros por 1 hora mala.
Estoy buscando algún valor seguro, que se implique sobretodo, que sea guapa, que haga griego (por si me animo) y si encima de todo esto tiene buenas tetas pues mucho mejor. No descarto una auténtica tetona ... como la que estaba hace poco en Murcia y que ahora está en Barcelona (se anunciaba como monica espectacular negra culona y tetona creo...).
En fin, pues eso...gracias por la ayuda de antemano.
Como siempre, colgaré la expe.
Saludos,
Bueno, lo que estoy buscando esta vez (la economía no está muy boyante...) es algo económico como 1h-80eur más o menos. Eso sí, prefiero pagar 60 euros por media hora buena a pagar 80 euros por 1 hora mala.
Estoy buscando algún valor seguro, que se implique sobretodo, que sea guapa, que haga griego (por si me animo) y si encima de todo esto tiene buenas tetas pues mucho mejor. No descarto una auténtica tetona ... como la que estaba hace poco en Murcia y que ahora está en Barcelona (se anunciaba como monica espectacular negra culona y tetona creo...).
En fin, pues eso...gracias por la ayuda de antemano.
Como siempre, colgaré la expe.
Saludos,