Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ayuda para un camarada almeriense...

pumuki96

Usuario
Hola camaradas, he vuelto, la próxima semana estaré unos días por tierras murcianas y a ver si esta vez me slae mejor la cosa, ya que la última vez, y que conste que no os hice caso y por comodidad, fuí a la casa de CHICAS LORENS en maestro padilla,15 y baja decepción. Acabo de ver los anuncios recientes del mismo piso, y la verdad es que si alguien me dice que las chicas que hay en el anuncio son las que están, por cercanía de mi hotel, iría a visitarlo. En fin...si alguien me puede echar una mano, ya sabeis.

Bueno, lo que estoy buscando esta vez (la economía no está muy boyante...) es algo económico como 1h-80eur más o menos. Eso sí, prefiero pagar 60 euros por media hora buena a pagar 80 euros por 1 hora mala.

Estoy buscando algún valor seguro, que se implique sobretodo, que sea guapa, que haga griego (por si me animo) y si encima de todo esto tiene buenas tetas pues mucho mejor. No descarto una auténtica tetona ... como la que estaba hace poco en Murcia y que ahora está en Barcelona (se anunciaba como monica espectacular negra culona y tetona creo...).

En fin, pues eso...gracias por la ayuda de antemano.

Como siempre, colgaré la expe.

Saludos,

kelokura

Usuario VIP
como bien has dicho que la ultima vez no hiciste caso , yo te seguiria recomendando que visites la web http://www.elpisodelola.com/ veas las chicas que hay en este momento , buscas experiencias de ellas en el subforo del piso de lola leas un poquito y veras la puntuacion de la expe y la de la profesionalidad y tu mismo podras sacar tus conjeturas , este es el procedimiento que normalmene se hace para no tirar el dinero, en cuanto lo de 80€ por una hora creo que lo tienes algo dificil o tienes la opcion de hacer caso omiso a lo que se te aconseja y te aventuras a elegir equivocadamente

un saludo

Sagitauro

Usuario
No soy ninguna autoridad en el tema puteril, pero después de mis años de "correrías" por Murcia te diría que:

1.- Si no conoces ninguna independiente de reconocido prestigio (Victoria, Angélica, etc.) mejor no te arriesgues porque las posibilidades de fracaso son muy altas.
2.- Los dos mejores pisos de Murcia son el archinombrado "Lola's" (Carrefour Zariche) y el menos comentado "Sussan" (Carrefour Atalayas). Creo que no miento si digo que ambos son muy parecidos en; servicios ofrecidos, número de chicas, precio, limpieza, etc. siendo la principal diferencia que en "Sussan" te atienden de día (+/- 9 a 21) y en "Lola's" las 24 h. (creo). Además este último tiene mejor aparcamiento y ofrece ciertas ventajas ;-) como la tarjeta de fidelidad, la porra, el bono trimestral, etc que son muy de agradecer.

Espero haberte servido de ayuda y que ningún patrocinador se mosquee conmigo.

Última edición:

sixx

Usuario
coincido totalmente con lo k han dixo los compañeros pero no se te ocurra ir al piso de lorens en mariano padilla ,es de los mas cutres de la ciudad lo k pasa k como es centrico muxos piensan lo mismo k tu, k lo tienen mas cerca del hotel y por eso van ,aparte de k las fotos k ponen suelen ser falsas ,esas tias no estan ahi ni de coña , yo tuve alli la peor experiencia sexual de mi vida y espero no volver al piso ese aparte de k hay ladillas

pumuki96

Usuario
muchas gracias camaradas...o sea de piso lo mejor el piso de lola's .... por varios motivos...

hay alguna tetuda por ahí que valga la pena??? cuando digo tetuda me refiero a tetuda de verdad 140 para arriba...me da igual que esté rellenita... si hay algo de esto me atreveria a ir a probar sino al piso de lola's

sixx

Usuario
antes estaba ana la gallega en lolas bastante tetona pero creo k se fue las demas son todas delgaditas , si te gustan las tias tetonas mi favorita es olga la colombiana que esta en ronda sur tiene unas tetazas enormes y se implica muxo te la recomiendo

Sagitauro

Usuario
(...) si te gustan las tias tetonas mi favorita es olga la colombiana que esta en ronda sur tiene unas tetazas enormes y se implica muxo te la recomiendo

Olga es bastante tetuda aunque no estoy seguro de que llegue a la 140...

De todas formas es una buena profesional, simpática y un encuentro con ella puede ser bastante placentero.

Dentro de las independientes creo que puede ser una buena opción.

pumuki96

Usuario
hola camaradas, ya conozco a olga, y si es buena y tetuda; pero me gustaría cambiar, no soy de los que repite casi nunca. No me importa que no sea independiente... sino, siempre me quedara Lola's que no he ido nunca y tiene muy buena pinta, a parte que casi todos hablais bien...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.