Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Azul por emil

Emil

Usuario
Bueno estando el miércoles en sanjavier , con unas amistades .,y dando buena,cuenta de un platico de caldero bien echo , con un buen vínico , y de postre pan de Calatrava y con cafetico . termine de charlas con amistades de hace muchos años . y haciendo tiempo antes de venirme para Murcia ciudad, trasteando el móvil vi una chica que me llamo la atención, azul.y la llame , concierto hora unos 45 minutos después para ir desahogado y me acerco , a los alcazeres me hice un lío an edificado por todas partes , y no sabia encontrar la entrada . Al final doy con lo que conozco como la antigua feria y , el ayuntamiento , dejo el coche hay y me dirijo a la calle del aire, el lugar de la cita. Llego 2_ besos muy jovencita muy dulce muy bonita delgadita pido ducharme y empezamos , es guapa me tunbo y ella viene ami lleva un tanga pequeñito sus muslos ,son muy sueves mucho una delicia , me besa suave y baja por el cuello el pecho el costado, por la ingle . me come por los lados de arriba abajo como un helado por el lado derecho y izquierdo me gusta ,luego se la mete en la boca,suave reconozco que me gusta como lo hace casi me corro no es la mamada dura rápida , no .Es suave , y me sorprende , me gusta . luego me pone la goma no hace francés completo . aviso a navegantes, la pongo debajo y la penetro entre con un poco de dificulta pero entra los muslos son tan suaves , me encantan , el coño prieto poco a poco la doy asta meterla toda . Esta bien prieto la cojo, el culo le acerco mas hacia mi ,mis piernas debajo de sus piernas y el cuerpo arqueado, boca arriba,la dejo dentro y me muevo lo justo para no , sacarla de modo que esta dentro todo el tiempo ,esta muy prieto me viene me corro . me quedo tumbado y charlamos un poco , no hace francés asta el final , ni griego ,dice le digo y con un plus , responde podría ser , según el tamaño, esta chica esta muy muy tierna compañeros se nota si lo probais , lo notaréis. me refiero al cuerpo , me recupero y empiezo el segundo le doy fuerte y ella aguanta y me gusta mucho esta mas dilatado , le levantó las piernas sobre mis hombros , para entrar mejor , me dice que no le gusta así .Pues claro así te ladoy entera me dije ami mismo ,lavantadola un poco mas las piernas sobre mis hombros,la penetró toda noto como se contrae empiezo a darle fuerte es un placer sigo intenta zafarse ,aguanta digo me corro me viene me quedó , sin aire pero me corro me quedo jadeando . hablamos un poco me recupero me levanto boy al bidel me labo me visto dos besos y asta la próxima. Precio 100€ la hora francés completo , no hace , griego , con un plus y según tamaño se lo.puede plantear . la chica es guapa esta tierna , buen culo , pecho natural bonito , muy suave la piel ,muy suave sus muslos son para hacérselo en ellos , si la recomiendo si , para caballeros que sepan ,apreciar algo bueno , y lo digo en serio . merece la pena trasladarse , ami me lo mereció y volveré , a por el griego entro en sus medidas bueno un saludo a todos , me quedan , 2 tens mas cuidados mucho .y no hagáis nada, que yo no haya echo ya pd perdón por la ortografía faltas , etc saludos pd: el teléfono es cierto perdón 615242592 . Es en los alcázares. Intentare usar las plantillas un saludo

Última edición:

JOTICA

Usuario
Compañero emil gracias por tu post, buena experiencia pero la próxima vez usa las plantillas donde se verá todo mas claro, datos de la chica, edad, etc, teléfono que no has puesto, etc

OZZY

Miembro en practicas
Hola Emil, estamos encantados de que compartas tus experiencias en nuestro foro, de verdad que es placer leerte, pero como dice mi compi Jotica, deberías usar la plantilla.

http://sexforos.com/announcement.php?f=441 (plantilla).

Y otra cosita, he movido tus hilos a los sitios correctos, mira a ver si la próxima experiencia la pones en su lugar, más que nada para que el foro esté ordenado y que todo esté en su sitio.

Saludos y enhorabuena.

Ozzy.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.