Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Bárbara

Pepe flores

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Bárbara
NACIONALIDAD:española del norte
DIRECCION, SIN NUMERO:en el Riscal
TELEFONO DE CONTACTO:646255065
TARIFAS APLICADAS:50€1/2 hora
SERVICIOS:todos excepto griego
FOTOS si las ahi:WWW.tubarbara
EXPERIENCIA:Viendo su anuncio y con ganas de pegar un polvo la llamo y me dice que hoy es el último día y la verdad que las fotos me han llamado la atención .
La llamo para ir a primera hora de la tarde me dice la puerta y ahí aparezco la tía está cerca de los 50 pero tiene un cuerpazo que ya quisieran muchas , está de requesón .
Me lava y empezamos a morderle los labios que tiene muy ricos no mete la lengua pero están dentro de lo normal empieza a comérmela y le doy la vuelta y empiezo a comerle el chochete que lo tiene muy rico y empieza a húmedecerse y seguimos con un 69 y viendo que estoy burro y no respondo le digo que me follé y se pone arriba unas tetas de infarto y me da dos apretones y me voy rápido .
Después charreta se enrrolla como las persianas pero muy muy agradable vuelve por Alicante cada dos meses .

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:una madura muy recomendable

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.