Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Baby la teen perfecta

Bueno os cuento la experiencia con esta chica Valencia

Nombre:baby
Edad: 21 años te verifica con dni
Descripción: chica bajita guapa de cara súper agradable
Ciudad: Valencia
Servicios: griego francés natural folleteo
Dirección Aproximada: aguadulce
Fotos: subirlas
experiencia: veo a esta chica en un anuncio que se anunciaba con su tío y decido quedar con ella todo por wasat y súper agradable y sobre todo no te miente llego al sitio y me encuentro a una teen bajita súper mona con cuerpo muy delgado pero perfecto para según que gusto y muy manejera le pago lo acordado. Sus tarifas son 60 100 y 120.
Y nos ponemos acción con morreos de novios nos desnudamos me tumbó en la cama seguimos con los besos y se baja hacerme un buen francés empienza despacio y va aumentando ritmo y lo hace súper bien y después se pasa a comerme los huevos que tbm le han enseñado muy bien y me dice que lo que más le gusta es que le coman el coño y voy a la acción y vaya que si le gusta que se corrió en mi boca ls hize besos negro que tbm le encanta y me enfunda y paso al misonero empiemzo flojo porque su coño es bien estrecho y que gustaso al rato con una mano le levantó la espaldas de la cama y empiezo a darle caño y se vuelve a corre y me dice dejame arriba y te follo vaya que si me follo como se mueve arriba le gusta que le den caña y lo mejor que nos corrimos a la vez hacemos un descanso hablamos y vuelve hacerme un francés pero esta vez no hubo penetracion me empiezo a tocar y empieza ella a comerme los huevos y aumentaba el ritmo y yo aumentaba el ritmo tbm hasta que me voy a correr y se lo eche por sus pequeñas tetas es un encanto de chica.
Recomendable: si la recomiendo yo seguro que repito
Nota: un 9
 

Amante2017

Usuario
Gracias por la experiencia compañero... pero faltaría dar algún dato para localizar a esta profesional: teléfono, web... Además alguna foto enriquecería el hilo ????????????. Por último, si la chica está en Valencia habría que mover el hilo a la sección valenciana...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba