Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Barbara - Barby : vaya estafa de este domingo !!

Pilu

Usuario
Después de un par de horas buscando una lumi trabajando un domingo por estas fechas y comprobando tambien con el foro, veo en mundoannuncio una tal Barby, que ademas un par de foreros dudaban en ir a visitarla. Pues me la ha metido bien profundo pero no en el sentido que me gustaria...

NOMBRE DE LA CHICA: Barbara o Barby.
NACIONALIDAD: Española, de Madrid.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: calle catedrático fernando piñuela, al lado del CC Zaraiche...
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60-80-100 para 30-45-60 minutos.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Regular: es su piso entonces imaginase el piso de una chica de 20 añitos (ya que parece mas!!).
DETALLES DE LA CHICA: Pues como en el anuncio salvo que no es verdaderamente rubia y que tiene un par de kilos mas...
SERVICIOS OFRECIDOS: Su anuncio en Mundo...
___Barbara... MUUUY COMPLACIENTE y ESPAÑOLA___697/.767/.822 - Murcia
Me llamo Barbara tengo 20 años, soy una chica independiente,te recibo en mi pisito, tambien me desplazo a tu hotel o domicilio.
Soy una chica muy sensual, simpatica y divertida...lo pasaremos muy bien porque soy muy complaciente!!
LLAMAME Y YO MISMA TE INFORMO: 697/.767/.822
SERVICIOS REALES: Pues nada de eso pero ---> Francés con, 4 patas, misionero, paja...
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4
FOTO: Aquí l-1217010586-01.jpg l-1217010586-03.jpg l-1217010586-02.jpg mismo.

EXPERIENCIA: Al teléfono parecia una chica simpatica. Como es la unica en decir que trabaja hoy, me acerco tan rápidamente que me hace esperar 10 minutos delante de su edificio con el "frío" que hace fuera. Cuando entro me dirige rápidamente a su habitación, pequeña y con una cama igual de grande. Luego me manda hacia el cuarto de baño para ducharme (otra vez porque venia ya limpio, pero se agradece con este calor y por eso le pongo 1 punto mas en la notación final).
Vuelvo, yo ya desnudo y ella vestida casi como en el anuncio salvo que con los kilos suplementarios y los pelos no veraderamente rubios, pues no parece la misma. Me propone de tumbarme y es casi lo unico que me dice y no parece con muchas ganas ni de hablar ni de agradecer. Da algunos besitos en el cuerpo, pero sobre todo ninguno en la boca (o labios), y cuando ya me esta haciendo un frances, veo que tengo el condon (y no me he enterado de nada!!). Me deja tocarle el cuerpo muy poco y ya tengo el sentimiento que las cosas no van a salir buenas.
Al muy poco tiempo se pone encima de mi, y ademas que no gusta mucha esta postura, pues lo hace muy mecanicamente y fringiendo demasiado para que me quedo a gusto. Eso, mi cerebro y mi polla lo notan enseguida y cuando ella se pone a 4 patas, de repente y al poco tiempo tambien como si queria hacer el folleteo el mas rapido de murcia, pues mi polla a perdido ya de su fuerza. Y ella tanpoco no me ayuda mucho en el asunto, asi que ha sido el 4 patas el mas rapido y desesperante de mi vida...ademas recuerdo en esta postura un olor que venia de la parte de atrás (pero no investigue mas para saber de donde venia precisamente!!)
Paso algunos detalles porque ya estoy aun con el cabreo, pero lo unico bueno fue cuando le dije que asi no vamos a llegar en ningun sitio, pues le digo de quitarme el condón para ayudarme manualmente. Lo quita y pone un nuevo y me haces un francés casi aceptable, pero se cansa rápido y me dice de terminarme yo haciendome una paja, porque ella no quiere que termino encima de su cuerpo. Genial...y con el condón para no manchar: un colmo !
Para eso y este precio me quedo en casa y me hago yo una paja solo (y sin condón obviamente) !!!!!!!!!
CHICA RECOMENDABLE?: Diria que no...
VALORALA COMO PROFESIONAL: 4

Última edición:

loko_69

Usuario
Lo siento pilu por esa expe tan mala, los domingos son para descansar...ya lo dijeron.
En fin por lo menos contribuyes a que nadie mas caiga en las manos de esta lumi.
Gracias y un saludo

saizo

Usuario
Una pena, lo siento. Como tu dices otra estafadora mas al saco, lo malo es que hay tantisimas que casi no caben todas y como siempre van a seguir teniendo clientes incautos para seguir sacando cuartos. A todas estas las mandaba yo a la Oficina del Paro Puteril ( OPP ;) ) y que se buscaran la vida en algo mas adecuado a sus aptitudes. Saludos y mas suerte la proxima vez.

Puta de Oros

Usuario
Lo siento mucho, Pilu. Y con más razón aún por haber sido yo el que posteó a esta niñata en el subforo de Dudas y Comentarios. Gracias por compartir la experiencia, que a mí me sirve de mucho, pues la tenía en lista como posible candidata. Al menos esto servirá para disuadir a algunos de nosotros de caer en la tentación de contratar sus servicios. En fin, que otra mala lumi desenmascarada.

Pilu

Usuario
Hola Puta de Oros. No te preocupes, no estas responsable de nada, no me has obligado a visitarla ;-).
Y aquí estamos para compartir nuestras expes, que sean buenas o malas. Y al final no me puedo querar porque de malas he tenido unas pocas...en comparación de las buenas.

Un cordial saludo,

Pilu

yaves38

Usuario
Menudo marron tio, la verdad es que de las que van por libre se salvan poquitas, quizas por lo que oigo la unica buena es Sera.

No desanimes.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.